Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Hotel básico con una muy pequeña cocina que cumple su objetivo. Las habitaciones les hace falta una renovación y una mejor iluminación. La zona de La Defense es muy tranquila con metro accesible al centro de Paris en pocos minutos. La entrada al hotel no es fácil encontrarla. En general, cumple las funciones de un hotel básico sin los precios de un hotel de la misma calidad en el centro de Paris.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a SantiagoHP55
Alexandra R, Gérant en Adagio La Defense Esplanade, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle.
Atentamente,
la direction

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Alexandra R, Directeur général en Adagio La Defense Esplanade, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Nunca limpian, en serio no hacen tu aseo ni tus camas, debes llegar y hacer todo, la gente de la recepción es muy grosera en la mañana y tarde, los de la noche si te ayudan, el desayuno bien muy bien, el acceso solo es facil en metro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 604samuelv
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, con dos estaciones de metro (La esplanade y La Defense) a pocos minutos que van directas al centro de la ciudad. El personal de la Front Desk era muy agradable y te ayudaba en lo que necesitases. El último día tuvimos que dejar las maletas durante unas horas en el hotel y sin problema nos las guardaron en una consigna. La habitación en general estaba bastante bien, el wifi iba perfectamente y la calefacción también, se estaba muy a gusto.
Cosas negativas a tener en cuenta: iba mal la cisterna del baño y hacía mucho ruido. Fuimos a recepción a avisar de que nos lo arreglasen pero no solucionaron nada (y a mí no me dejaba dormir). Nos pusieron una sola toalla a dos personas para los cuatro días que estuvimos alojadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ux_af
Alexandra R, Directeur général en Adagio La Defense Esplanade, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Querido cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,

Alexandra Reynaud