“Cuanto sabor!”
Opinión sobre el Cafeteria-restaurante El ITURY

Cafeteria-restaurante El ITURY
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Tarazona
Rango de precios: USD 12 - USD 14
Descripción: BAR -RESTAURANTE PARA TODO PUBLICO, ubicado en el centro de Tarazona en la parte baja de la biblioteca municipal, con unas vistas espectaculares de algunas partes de la ciudad. Ofrecemos una gran variedad de comida casera para todos los gustos.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Gran lugar para comerte un buen par de torreznos y pasar un gran rato con la familia. Me ha sorprendido el gran servicio ofrecido por los camareros.

Agradécele a S2708AO
loportal16, Director General en Cafeteria-restaurante El ITURY, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

S2708AO
Muchas gracia por tu reseña, es muy importante para nosotros saber vuestra opinión .

Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Muy buen trato durante la estancia y muy bueno el menú también. Y nada escribo esto porque tengo que llegar a 100 caracteres.

Agradécele a alvaroaltava

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y dejarnos tu opinion.

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Muy buen servicio, comida de calidad y trato excelente. Volveremos sin lugar a dudas. Desde castellon para el mundo

Agradécele a angellU4806GA

Tu opinión significa mucho para nosotros, gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo para dejarnos una reseña

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Sitio agradable para pasar un buen rato al sol. Sin duda volveremos a este lugar con la camarera más simpática de Tarazona

Agradécele a S6040IZpedrog

Muchas gracias por vuestra reseña, nos alegra que os dejara un buen sabor de boca el paso por nuestro local.

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Hola un sitio con encanto sobte todo la gerente. El menu muy bueno, comida casera.limpieza 10 y baños limpios importante....

1  Agradécele a X1711WNfernandom
loportal16, Director General en Cafeteria-restaurante El ITURY, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

X1711WNfernandom
muchas gracias por tu reseña, es mu importante par nosotros saber tu opinión.