“Viaje en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Binisafua, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jonathanj...
Región de Murcia, España
“Viaje en familia”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra muy bien ubicado. Con una playa muy cercana que tiene un baño increíble. La zona es muy tranquila.

También disfrutamos mucho en la piscina del apartamento, bastante grande y limpia.

La casa es pequeña pero cuenta con un buen porche con toldo, mesa y sillas.

30 jul 2017
Muy bien resumido, y estamos perfectamente de acuerdo con sus palabras.
Gracias y hasta siempre
oliviapri...
“100% RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Cuando vi las fotos no me creía que fuera cierto pero lo cogimos por el cometnario anterior y sin lugar a dudas fue una gran decisión!!! Estuvimos cuatro noches y no tuvimos ningún problema, urbanización muy tranquila y todo estaba limpio y en perfectas condiciones (incluida la maravillosa piscina!!). Recomiendo cogerlo sobre todo si se tiene coche ya que ucenta con una plaza. Además, tiene cerca tanto una cala como una playa por lo que fue perfecto para nosotros (algunos queríamos ir a cala, otros piscina y otros eran más de playa de arena). Gracias por todo!!!! VOLVEREMOS!!!

28 jun 2017
Gracias por tu opinión y la descripción que realizas de nuestras cualidades.

Hasta pronto.
Marionarp
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos sentimos como en casa; todo correcto, el apartamento en perfectas condiciones, y con todo lo necesario. ¡La playa mas cercana es de ensueño!

28 jun 2017
Mil gracias por tu opinión.
Nos es muy útil seguir contando con vuestros comentarios.
Gracias y hasta pronto.
Laura E
“Apartamento y zona perfecta”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos a mitades de junio en este apartamento y no podríamos estar más encantados. Se encuentra en una urbanización muy tranquila y acogedora delante de una pequeña cala (una de las más bonitas de las que hemos visto en Menorca). Además el apartamento se encontraba en perfectas condiciones y muy limpio. Nos hemos sentido como en casa. ¡ Volveremos a Menorca y nos volveremos a alojar aquí !

Gracias por tu opinión.
Esperamos volver a veros pronto.
Saludos
Victor c
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente complejo para disfrute familiar”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana de vacaciones junto a los niños da para mucho en Menorca, creo sinceramente que es el destino ideal, y hay que procurar elegir bien el lugar ya que las necesidades de cada miembro familia son importantes, por ejemplo para mi poder ser de los primeros en España en salir a correr a las 6,30h es impresionante, llegas y despiertas a los niños que están deseando lavarse la cara en la piscina antes de desayunar y durante el mismo elegimos la playa en el mapa o a falta de inspiración la cala a cien metros y hacia alli a pasar la mañana, luego comida y a otra playa hasta las 17h en que los niños te piden ya la enorme piscina del complejo y tu te relajas leyendo o actualizando la tablet mientras los vigilas, luego paseo por Benibeca, cenita en la terraza y a las 22h están todos KO. Ya están pensando en repetirlo !!!

4 feb 2017
Mil gracias por tú opinión.
Si este año quieres volver Victor, estaremos encantados de recibiriros de nuevo.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2