“La casa estupenda con vistas inmejorables!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Binisafua, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“La casa estupenda con vistas inmejorables!”
Escribió una opinión el 3 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es estupenda con unas vistas inmejorables! Espaciosa y con una piscina muy original. Sin duda repetiremos!

Respuesta de la dirección
5 oct 2017
Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho que disfrutarais de vuestra estancia.
Karina F
“Espectacular!!!!”
Escribió una opinión el 30 marzo 2017 para una estancia en julio de 2015

Pasé unas fantásticas y maravillosas vacaciones en esta casa. El entorno es inmejorable. La casa es espectacular. Tener el mar delante de la puerta, no tiene precio. La recomiendo encarecidamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Muchas gracias Karina por tu opinión, la verdad es un gusto saber que la gente guarda un buen recuerdo de la casa y en definitiva de Menorca, nos encantaría que algún día volvieras por la isla! un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar