Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

El personal del hotel es encantador. Lo han abierto hace poco y todavía están construyendo más habitaciones. Hemos ido en invierno y no hemos podido probar las piscinas, pero tienen una pinta fenomenal y sobre todo la relación calidad precio. Muy cerquita de la capital

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 301jesuse
Sarah Marie G, Sales & Events Manager en Urban Valley Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Dear 301jesuse,

Thank you for a great review. We are glad you had a fantastic stay with us and look forward to welcoming you again in the near future.

Yours Hospitably,
Sarah Marie Grech
Sales & Events Manager

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Aunque en el mapa pueda dar una imagen de está alejado de los puntos estratégicos de la isla, es un falso error. Desde el hotel andando al puerto de Sliema se tarda alrededor de 10 minutos, y de ahí tomando el ferry a la Valeta 15 minutos.
El Hotel Urban Valley es un establecimiento moderno, limpio, con unas vistas a las piscinas y a la Reserva Natural magnifica. El personal encantador, que se afanaron en entendernos, ya que nuestro ingles era mas bien escaso. Tuvieron el detalle de como nuestro vuelo salia bastante temprano y el comedor a esa hora estaba cerrado, nos habían dejado dos bolsa con el desayuno preparado.
Recomiendo totalmente este Hotel, es cierto, que nuestra estancia ha sido a mediado de diciembre y el número de clientes eramos pocos, por lo que, no había ruido y la estancia fue de absoluta tranquilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Ferchurro
ElenaM6847, Manager en Urban Valley Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Dear Guest,

Thank you taking your time to leave such a kind review following your visit to Urban Valley Resort & Spa.

I am very pleased to learn that you have enjoyed your stay, in particular our facilities as well as the attentive and helpful service provided by our Team Members.

We do hope to welcome you back very soon and please send me an e-mail on emb@urbanvalleyresort.com, should you need any further assistance.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recién abierto y que ofrece amplias habitaciones, dos magníficas piscinas, y buenos servicios. El personal muy atento nos ofreció un upgrade sin coste y pudimos disfrutar de un magnífico apartamento con dos habitaciones dobles, amolio salón y una enorme terraza. Es conveniente tener coche ( hay zona de parking gratis) para poder desplazarse al no estar en el centro de la Valetta. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alopezdiaz64
ElenaM6847, Manager en Urban Valley Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Dear Guest,

Thank you for your kind comment of recommendation about your overall experience following your visit to Urban Valley Resort & Spa.

I am very pleased to learn that you have enjoyed your stay with us, the service provided by our Team Members and finally the location of our Resort.

We do hope to welcome you back very soon and please give me a call or send me an e-mail on emb@urbanvalleyresort.com, should you need any further assistance.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

La experiencia en este Hotel nuevo, con tan sólo tres meses, fue fantástica. Nos recibieron genial desde el primer momento, la habitación es un lujo, enormes como si fuera un apartamento loft de lujo, zona muy tranquila, sin ruidos además que la habitaciones está muy bien insonorozidas. Cama grande y comoda, dos televisiones con sistema inalámbrico que te permite la pantalla del móvil o tablet en la tv (ideal para ver canales de tu país o películas). La comida del desayuno genial por variedad y calidad. El Hotel tiene dos piscinas fantásticas con tumbonas. Y llegar a la ciudad es facilísimo, andando se está a 15 minutos a Sliema que es considerada la ciudad de noche (para cenar, comer y moverse por la isla con autobús turístico o ferries a otras islas. Y a 60 metros está la parada de autobús de la línea 24 que lleva en 15 minutos a La Valletta (la capital y ciudad de día). Queremos dar las gracias a Alicia que nos trató de maravilla y nos ayudo en organizar nuestra estancia en la isla.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación en éste hotel nuevo es excelente porque las más básicas son un auténtico lujo.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Oscar R
ElenaM6847, Manager en Urban Valley Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, superó nuestras expectativas. A los apartamentos no les falta de nada, son fantásticos. El personal muy amable y servicial, nos subieron de nivel de habitación y mientras nos la preparaban, nos invitaron a tomar algo. Hemos quedado muy contentos y repetiremos si volvemos a Malta. Alicia disponible para problemas con el idioma

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 63_scard