“Horror”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 75.00*
Escapada de un día de buceo a la Isla de Gili
Clasificado como N.º 9 de 40 cosas que hacer en Gili Islands
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué horror de lugar: totalmente masificado, atasco de turistas y más caro que Bali. Todo el fondo marino esta muerto (supongo que por culpa del turismo masivo) y si se te ocurre entrar un poco al interior de la isla (cosa que poca gente aparentemente hace) te sorprenderás al encontrar un vertedero de dimensiones desorbitadas. Pasamos ahí dos noches y nos sobró una. PD: el único transporte de la isla son bicicletas y carros tirados por pequeños caballos, a los cuales se les ve bastante mal y exhaustos... Horroroso

3  Agradécele a Belen F
Escribe una opiniónOpiniones (1,990)

15 - 19 de 1,990 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo más parecido a estar permanentemente en un atasco, lleno de turistas hasta el extremo, saturado, sucio, ruidoso y lleno de gente que lo único q quiere es tu dinero. Experiencia horrible en todos los sentidos, cuidado en los alquileres de bicicletas especialmente en la zona del hotel black penny villas, donde tuvimos una experiencia más con un sinvergüenza que nos alquilo dos chatarra, una de las cuales se rompió en la otra punta de la isla, ni devolución, ni vinieron a buscarme, ni una disculpa....45 minutos andando con la bicicleta a cuestas y encima sonrisita al llegar.
Existen dos islas más bastante menos saturadas gili meno y gili air, no se como son pero para ser mejores que este antro no hace falta mucho.
Decepcionante isla donde maltratan a los caballos y donde desde el hotel son incapaces de hacer una llamada para hacerte un favor y confirmar donde se encuentra un local.
Las playas, sucias, todo el coral muerto, llenas de basura.....horrible si llego a saber esto gasto mis días en Bali que desde luego es otro mundo muy distinto a este antro lleno de turistas borrachos y donde es imposible caminar de noche sin que t3 ofrezcan drogas de rodó tipo cada pocos pasos.....ASQUEROSO

1  Agradécele a Txelu80
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo ir a las islas Gili más de dos días. No hay nada que ver. La isla te la ves en menos de dos horas en bicicleta haciendo paradas. Lo único interesante es poder nadar con tortugas

1  Agradécele a Paula S
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gili Trawangan ha sido una decepción total. Una pequeña isla llena de turistas y basura. Está masificada, una turistada tipo Benidorm. Lo único bueno de estos dos fue ver tortugas marinas.

3  Agradécele a Marta P
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las playas son bonitas, pero hay que tener en cuenta que por la tarde baja mucho la marea y el mar queda lejos para bañarse. También hay que tener cuidado con los corales, ideal ir con cangrejeras o calzado similar

Todos los hoteles tienen el típico columpio indonesio para hacer una foto ideal.
El atardecer en el este de la isla es espectacular, con el volcán de Bali de fondo

Es una experiencia increíble hacer snorkel en el norte de la isla (halik). Puedes alquilar la máscara y las aletas en cualquiera de los puestas que hay en la playa, muy agradables (50K rupias aproximadamente). Nosotros nos encontramos con una tortuga gigante, pero nos dijeron que por la mañana pronto hay muchas más cerca de la playa. Además se pueden ver diferentes peces y corales

Por la noche hay mucha vida: restaurantes tranquilos y restaurantes all you can eat que cierran bastante tarde. También bares para tomar una cerveza o bares para bailar. Bastante movimiento nocturno

Para desplazarse están los coches de caballos (150K rupias aprox. una distancia media), ideal si vas con maletas. Para el resto puedes ir andando o alquilar bici, el paseo es súper agradable (hay hoteles que dejan las bicis gratis)

Para llegar, nosotros fuimos desde Bali, recomiendo ir con mucho tiempo y con paciencia, ya que al ser agosto estaba lleno de gente y no había ninguna clase de orden. Nosotros compramos los tickets por internet pero tuvimos que ir al puesto a que nos dieran el passbook para acceder, sin eso imposible. Para la vuelta contratamos un traslado privado con el hotel (incluyendo traslado camino al puerto, barco y coche hasta Lombok)⛵️

1  Agradécele a Lu G