“Isla para relax y buceo”
Opinión sobre el Gili Trawangan

Gili Island Snorkeling Day Trip
Clasificado como N.º 5 de 39 cosas que hacer en Gili Islands
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo, y decir que las playas son bonitas, lo mejor vamos, casi toda la isla está rodeada de coral, por lo Que es necesario escarpines para no Rajarte.
Despues estuvimos en el hotel pandawa, zona opuesta de la Isla del Puerto, muy muy tranquila, incluso excesivo,para cenar nos tocaba ir al otro lado de la Isla porque habian barecitos vacios y no nos daban Confianza.
Para moverte por la isla Mejor alquilar una bici, nosotros la alquilamos por 60000 rp dia, sino cada vez que coges el caballo con carreta eran 150000 rp, 9 euros.. Un negocio vamos..
En la zona del puerto está el ambiente, bares, Restaurantes,mercado nocturno, alguna discoteca,la civilizacion Vamos..
Para nosotros La valoración es de que nos esperabamos bastante mas, nos quedamos con las playas(alguna Hay con poco coral, zona Puerto) , buceo con tortugas y atardecer en la zona de pandawa.

Agradécele a Manucss
Escribe una opiniónOpiniones (1,892)

11 - 15 de 1,892 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Qué horror de lugar: totalmente masificado, atasco de turistas y más caro que Bali. Todo el fondo marino esta muerto (supongo que por culpa del turismo masivo) y si se te ocurre entrar un poco al interior de la isla (cosa que poca gente aparentemente hace) te sorprenderás al encontrar un vertedero de dimensiones desorbitadas. Pasamos ahí dos noches y nos sobró una. PD: el único transporte de la isla son bicicletas y carros tirados por pequeños caballos, a los cuales se les ve bastante mal y exhaustos... Horroroso

3  Agradécele a Belen F
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo más parecido a estar permanentemente en un atasco, lleno de turistas hasta el extremo, saturado, sucio, ruidoso y lleno de gente que lo único q quiere es tu dinero. Experiencia horrible en todos los sentidos, cuidado en los alquileres de bicicletas especialmente en la zona del hotel black penny villas, donde tuvimos una experiencia más con un sinvergüenza que nos alquilo dos chatarra, una de las cuales se rompió en la otra punta de la isla, ni devolución, ni vinieron a buscarme, ni una disculpa....45 minutos andando con la bicicleta a cuestas y encima sonrisita al llegar.
Existen dos islas más bastante menos saturadas gili meno y gili air, no se como son pero para ser mejores que este antro no hace falta mucho.
Decepcionante isla donde maltratan a los caballos y donde desde el hotel son incapaces de hacer una llamada para hacerte un favor y confirmar donde se encuentra un local.
Las playas, sucias, todo el coral muerto, llenas de basura.....horrible si llego a saber esto gasto mis días en Bali que desde luego es otro mundo muy distinto a este antro lleno de turistas borrachos y donde es imposible caminar de noche sin que t3 ofrezcan drogas de rodó tipo cada pocos pasos.....ASQUEROSO

1  Agradécele a Txelu80
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo ir a las islas Gili más de dos días. No hay nada que ver. La isla te la ves en menos de dos horas en bicicleta haciendo paradas. Lo único interesante es poder nadar con tortugas

1  Agradécele a Paula S
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gili Trawangan ha sido una decepción total. Una pequeña isla llena de turistas y basura. Está masificada, una turistada tipo Benidorm. Lo único bueno de estos dos fue ver tortugas marinas.

2  Agradécele a Marta P