“Nada del otro mundo”

Gili Island Snorkeling Day Trip
Clasificado como N.º 5 de 39 cosas que hacer en Gili Islands
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La isla por tamaño es muy comoda para pasar unos dios. Los precios en general son mas altos q en Bali y Lombok. Bastante fiesta por la noche y buenos atardeceres. La playa y el buceo/ snorkel algo decepcionantes. Los hoteles de la zona oeste son muy bonitos y agradables, hospedarse en el lado este solo si se va de fiesta y con amigos.Recomiendo al 100% llevar chanclas para bañar en el mar, el coral pincha y corta.

Agradécele a carluro
Escribe una opiniónOpiniones (1,884)

7 - 11 de 1,884 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más me impacto son unos carruajes que usan para llevar a turistas de un lado a otro. Con un calor demoledor no les vi darles ni una gota de agua, y sin descanso de sol a sol. Por el día con el calor y por la noche con el volumen altísimo de los bares. Se me encogía el corazón al verlos y era todo el día.
Tampoco me gustó la suciedad por todas partes y la falta de higiene pero eso no me molestaba. Me he quedado muy desilusionada no me imaginaba esto.

2  Agradécele a María S
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Gili Trawangan buscando un paraíso con playa en nuestra luna de miel y nos encontramos una excesiva saturación turística, con surferos y mochileros en busca de borracheras eternas; unas playas llenas de coral muerto en las que el baño es imposible; y basura en cada rincón.

Llegas en un barco rápido, te bajas en plena playa con cientos de turistas y toca arrastrar maleta hasta que puedes coger un cidomo (un mini coche de caballos) que te lleva hasta el hotel, que en la mayoría de los casos son más o menos normalitos. Luego te mueves por la isla en bicicleta alquilada porque, aunque las islas están llenas de basura, no se permite la circulación de vehículos a motor.

Hacer snorkel o submarino es una actividad opcional, pero el coral que rodea a las islas está muerto por la sobre explotación humana, y la fauna marina va por el mismo camino.

Conclusión: es una pena, pero no merece la pena visitar esta isla. Mejor visitar Bali o Lombock.

1  Agradécele a Óliver Y
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mar genial (con calzado para el agua). La isla literal y objetivamente hecha un basurero. Una pena, la verdad. Mucho turismo joven de alcohol barato.

2  Agradécele a De Profesión S
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo, y decir que las playas son bonitas, lo mejor vamos, casi toda la isla está rodeada de coral, por lo Que es necesario escarpines para no Rajarte.
Despues estuvimos en el hotel pandawa, zona opuesta de la Isla del Puerto, muy muy tranquila, incluso excesivo,para cenar nos tocaba ir al otro lado de la Isla porque habian barecitos vacios y no nos daban Confianza.
Para moverte por la isla Mejor alquilar una bici, nosotros la alquilamos por 60000 rp dia, sino cada vez que coges el caballo con carreta eran 150000 rp, 9 euros.. Un negocio vamos..
En la zona del puerto está el ambiente, bares, Restaurantes,mercado nocturno, alguna discoteca,la civilizacion Vamos..
Para nosotros La valoración es de que nos esperabamos bastante mas, nos quedamos con las playas(alguna Hay con poco coral, zona Puerto) , buceo con tortugas y atardecer en la zona de pandawa.

Agradécele a Manucss