“Una isla auténtica!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 75.00*
Escapada de un día de buceo a la Isla de Gili
Clasificado como N.º 9 de 41 cosas que hacer en Gili Islands
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque hay muchísimo turismo, vale la pena venir a verla y recorrerla en bici. Está llena de rincones mágicos, ideal para descansar aunque también tiene mucho ambiente si lo deseas

Agradécele a Carlosmarbella
Escribe una opiniónOpiniones (1,990)

9 - 13 de 1,990 opiniones

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La isla por tamaño es muy comoda para pasar unos dios. Los precios en general son mas altos q en Bali y Lombok. Bastante fiesta por la noche y buenos atardeceres. La playa y el buceo/ snorkel algo decepcionantes. Los hoteles de la zona oeste son muy bonitos y agradables, hospedarse en el lado este solo si se va de fiesta y con amigos.Recomiendo al 100% llevar chanclas para bañar en el mar, el coral pincha y corta.

Agradécele a carluro
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más me impacto son unos carruajes que usan para llevar a turistas de un lado a otro. Con un calor demoledor no les vi darles ni una gota de agua, y sin descanso de sol a sol. Por el día con el calor y por la noche con el volumen altísimo de los bares. Se me encogía el corazón al verlos y era todo el día.
Tampoco me gustó la suciedad por todas partes y la falta de higiene pero eso no me molestaba. Me he quedado muy desilusionada no me imaginaba esto.

3  Agradécele a María S
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Gili Trawangan buscando un paraíso con playa en nuestra luna de miel y nos encontramos una excesiva saturación turística, con surferos y mochileros en busca de borracheras eternas; unas playas llenas de coral muerto en las que el baño es imposible; y basura en cada rincón.

Llegas en un barco rápido, te bajas en plena playa con cientos de turistas y toca arrastrar maleta hasta que puedes coger un cidomo (un mini coche de caballos) que te lleva hasta el hotel, que en la mayoría de los casos son más o menos normalitos. Luego te mueves por la isla en bicicleta alquilada porque, aunque las islas están llenas de basura, no se permite la circulación de vehículos a motor.

Hacer snorkel o submarino es una actividad opcional, pero el coral que rodea a las islas está muerto por la sobre explotación humana, y la fauna marina va por el mismo camino.

Conclusión: es una pena, pero no merece la pena visitar esta isla. Mejor visitar Bali o Lombock.

1  Agradécele a Óliver Y
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mar genial (con calzado para el agua). La isla literal y objetivamente hecha un basurero. Una pena, la verdad. Mucho turismo joven de alcohol barato.

2  Agradécele a De Profesión S