Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (844)
Filtrar opiniones
844 resultados
Calificación de viajeros
257
408
132
34
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
408
132
34
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 844 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y el diseño es muy moderno .

Las habitaciones son muy amplias , la cama es enorme y muy cómoda . La tv también es de gran tamaño y cuenta con muchos canales internacionales .

Destacaría el servicio del hotel . El trato es muy amable , superó mis expectativas .

Recomendado 100%!

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a María G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluMuscat, General Manager en Radisson Blu Hotel, Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear HelloKittyLarue,
Thank you for the great review. We appreciate the recommendation and the great comments about our hotel and staff members. We hope to be of more service to you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

LO dicho, buena relación calidad/precio. Bien situado dentro de Muscat, es relativamente nuevo y está bien mantenido. Personal amabilísimo. Buen buffet de desayuno. Tiene piscina y un bar en ella que debe ser agradable fuera de los meses más calurosos. A 20 minutos del aeropuerto. Hay un par de restaurantes turcos que están muy bien a 5 minutos caminando y mucho más baratos que el restaurante del hotel

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a macitores
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluMuscat, General Manager en Radisson Blu Hotel, Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear macitores, Thank you for taking the time to review our hotel. I am very happy to hear that you were satisfied with our hotel. We are hoping to welcome you back with us in the near future.

Kind regards,

Marius

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2014

Lo primero que destaco es su servicio. Amable y muy profesional.
Pedimos el servicio de taxi del aeropuerto y aparecieron con un todoterreno enorme y confortable.
El servicio de recepción es amable y exquisito. Me hicieron un upgrade a las habitaciones Business Clase sin ser miembro de fidelizacion de esta cadena de hoteles.
La habitacion esta genial, salvo el baño. El baño es viejo y da sensacion de sucio.
La cama y la TV enormes.
Wifi es gratis y va genial.
Se encuentra ubicado en un buen lugar.
Desayuno brutal.
La zona de la piscina esta de lujo.
Es un hotel muy muy recomendable.
Y Oman es un país apasionante.

  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alain1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluMuscat, Manager en Radisson Blu Hotel, Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Alain1979,
Thank you for your feedback and comments about our hotel and staff members. We thank you for recommending our hotel and we hope to be of service to you again in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2011

Hotel de negocios sin NINGUN tipo de personalidad, habitaciones muy simples y enanas, con un baño que dan ganas de suicidarse de lo triste que es, realmente feo el hotel. La zona de la piscina es grande pero ni con esas se salva, realmente un sitio en el que, únicamente, es para pasar la noche y punto, no lo recomiendo en absoluto. Además, es carísimo, no vale ni un cuarto de su valor actual.

El desayuno también es limitado, si puedes, alójate en otro hotel

  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a FigaroMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones