“Una comida de diez!”

Comida: Española
Barrio: El Pardo
Barrio: El Pardo
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno idilico, comida casera y un trato excelente.
Maravillosa comida familiar en un entorno mas que agradable, los niños super entretenidos en el parquecito que hay al lado lo que asegura una buena sobremesa.
Digna mención merece el bacalao.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Traveler746699
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Celebramos el 60 cumpleaños de mi padre y la atención no pudo ser mejor. Excelentes platos tradicionales y extraordinaria terraza. Muy recomendable. Sin duda volveremos.

Agradécele a 694macarenaa
Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy y siempre ha estado bien. Sin embargo hoy el servicio ha sido muy lento. La comida buena, pero los 2 rapes han llegado casi fríos, después de lo que han tardado. Hemos pedido postre y café, pero el postre después de media hora no había llegado, han traído antes los cafés y licores. El entorno es fantástico y los camareros muy amables. En fin... una pena, no sé si el problema esta en la cocina.

Agradécele a S5121MZelenac
Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familiar. Hoy fuimos a comer a este restaurante el cual nos habían recomendado y dado buenas referencias. Éramos tres personas adultas.....la reserva la teníamos desde hace más de una semana. Nuestra sorpresa.... Nos ponen en una mesa cuadradita muy cuqui, pues cuando fueron trayendo la comida ni cabía, ( hay que decir q fuimos cambiados de mesa, pues toda mesa reservada tenía papel y la nuestra ni eso la propia camarera ya dijo a su superior q ahí no cabía la comida para 3 personas pero no hizo caso, nosotros pensábamos traerían un suplemento para apoyar cosas, error!!!) La comida todo bien, salvo el plantó principal fuera de carta que pedimos Rape con almejas y gambas.....aspecto bueno aunque seco.
Como pedimos mucho, quisimos llevarnos lo q nos sobró y......en el rape deje las gambas, almejas y salsa para comerlo al siguiente día más sabroso. Adjunto foto para ver si alguien ve mis almejas y salsa, q supongo q es lo q encarecida el rape, porque sino, no lo entendemos!!!!
Espero que el responsable del restaurante me dé una explicación.
La atención de la camarera muy buena y profesional. Recomendamos el tomate con tronco de atún y las croquetas......

Agradécele a otsogna
Opinión escrita 26 de abril de 2021

Fantástica comunión de mi hija. Hicieron que todo fuera muy fácil y salió incluso mejor de lo esperado. La comida estupenda. Muchas gracias a todo el equipo del Pinar, especialmente a Valentina que atendió nuestro salón desde el principio y fue encantadora en todo momento

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a marta_glg