“Espectacular casa en Jabugo”

Opinión sobre el Finca Castillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Jabugo, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

anamD9395...
“Espectacular casa en Jabugo”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos muchísimo de la estancia en esa preciosa casa, su piscina y su entorno.
Decoración, limpieza, menaje, sábanas…

Fecha de la estadía: julio de 2021
SerGueMar
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástico fin de semana en Finca Castillo”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este alojamiento rural que se encuentra en plena naturaleza, rodeado de castaños y ovejas.
Lo que se muestra en las imágenes es exactamente lo que encontramos: una casa enorme, ideal para ir en familia o con amigos. Perfectamente equipada, con cinco grandes habitaciones, tres de ellas con baño y ducha incluidas en la propia habitación.
El salón y la cocina también son enormes, con una gran chimenea que invita a volver cuando el clima permita disfrutar de ella.
En nuestro caso éramos ocho adultos, que disfrutamos de la tranquilidad y hermosura que brinda el paisaje natural donde está ubicada, y tres niños que gozaron de la piscina a mas no poder.
Otro aliciente es poder dar de comer con tus propias manos a las ovejas que se acercan pastando a última hora del día.
También existen en la zona numerosas vías verdes para aquellos que les guste hacer senderismo, siendo uno de estos senderos el que da acceso a la finca donde se encuentra la casa.
Y cuando llega la noche, un cielo lleno de infinidad de estrellas……

El pueblo de Jabugo se encuentra muy cerca por si fuera necesario acercarse al supermercado (por ejemplo) o a tapear, aunque nosotros nos encontramos también en la casa, que no nos fue necesario salir de ella.

En cuanto a los anfitriones, estuvieron muy atentos durante nuestra estancia, y se aseguraron de que no tuviéramos ningún problema ni nos faltara de nada. Y así fue.

Sin duda ha sido una experiencia que volveremos a repetir y totalmente recomendable para aquellos que busque disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2