TripAdvisor
Jerte
Publicar
Buzón
Buscar

“Hay que probar su ensalada de naranja”
Opinión sobre el Restaurante Las Palomas

Restaurante Las Palomas
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Jerte
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Descripción: Indispensable Reservar mesa para un mejor servicio. Toda la variedad de carnes cabrito cochinillo chuletones de Ávila.cerdo ibérico.toda la variedad de platos típicos de la zona migas jerteñas patatas rebolconas ensalada de naranjas.y elaboraciones con cerezas salsas postres etc. Entorno natural muy tranquilo vistas privilegiadas.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos suerte de que nos atendieran porque ese día ya no aceptaban más reservas al tener parte de su equipo descansando.
Nos atendió el propietario de la casa rural-rte, un señor muy amable que luego nos invitó a quedarnos en la piscina para que los niños pudieran estar fresquitos en las horas de calor.
Pedimos la ensalada de naranja, riquísima y muy curiosa (nunca la hubiera imaginado), carne a la brasa y un yogur casero con confitura de cereza; todo delicioso!
Además fue el único restaurante que tenía caldo casero para los niños, a mi hija le supo a gloria!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martita_sM
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de gran calidad a un precio muy razonable. Pedimos codillo y carrillada ambos con salsa de cereza y estaba impresionante. Otro día pedimos caldereta de cabrito y te chupabas los dedos. De los postres ya ni te cuento con la confitura de cereza con queso y nata. Todo de 10... ah, y el trato de los dueños fue maravilloso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 957carlosantoniop
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Apoyándose en un producto de proximidad, máximo respeto a las recetas tradicionales llevadas a cabo por Dori, con relevantes matices femeninos, mientras Práxedes, su esposo, atiende en la sala con ironía propia de la campiña inglesa.

Agradécele a Vacation04425254799
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio por su enclave, por su materia prima y por su cocina.
Trato al público correcto, aunque demasiada seriedad, rozando la tirantez para mi pero bueno, correcto podría resumirse.
Los platos bien, ni escasos ni abundantes. Muy bien cocinados, eso sí hay que decirlo.
Los precios bien, los que se encuentran por la zona vaya.
Quizá uno de los mejores sitios de los alrededores aunque no muy frecuentado a lo mejor debido a que está alejado del bullicio del pueblo.

Agradécele a anyuria2016
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de los monitores de la actividad que realizamos por la mañana y no nos arrepentimos de la elección.

A pesar de que tardaron en atendernos por falta de personal (cosa que el hostelero ya nos advirtió al entrar, por lo que se recomienda reservar), la espera mereció la pena.

Solomillo exquisito y tabla de quesos con mermelada de cerezas para chuparse los dedos. Además pedimos papas revolcones que no pudimos terminar por lo generoso de los platos. 40€ por pareja con varias consumiciones.

Calidad/precio muy buena para una comida espectacular después de una mañana de turismo activo.

1  Agradécele a sebascastillo89