“Muy buena experiencia”

Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en La Palma de Cervelló
Rango de precios: USD 16 - USD 29
Comida: Española, Bar
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Hemos ido a comer el menú del día de 11 euros y nos ha gustado.Calidad-precio esta muy bien.Recomendable el restaurante y agradable la terraza ahora en verano.
Los viernes por la noche tienen cocina a la carta al igual que los sábados y domingos tanto en la comida y cenas.

Agradécele a Miquel M

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Hemos comido en Vimet en varias ocasiones, la última para celebrar mi cumpleaños y fué fantástico. La comida es genial, raciones generosas, trabajadas con cariño y de gran calidad. El servicio es muy bueno y el local muy acogedor. Lo recomiendo especialmente, tanto para celebraciones especiales de grupos, en pareja y también el menú diario, que es genial. Si podéis acercaros a Vimet estoy segura de que os gustará mucho!!!

Agradécele a Gemma G
VimetRestaurant, Propietario en Vimet Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Gemma G muchas gracias por su opinión y por compartirla con nosotros. Los comentarios y sugerencias son muy importantes para VimetRestaurant.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Comida buenisima, ambiente agradable, servicio de mesa genial... todo espectacular. Celebramos un evento familiar y todos coincidimos en la calidad de la comida y en su presentación. Repetiremos sin duda.

Agradécele a montselararu

Montselararu muchas gracias por su opinión y por compartirla con nosotros. Los comentarios y sugerencias son muy importantes para VimetRestaurant.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Celebración familiar. Lugar acogedor, comida muy bien presentada y de gran calidad. Os lo recomendamos al 100x100.

Agradécele a japemo

Japemo muchas gracias por su opinión y por compartirla con nosotros. Los comentarios y sugerencias son muy importantes para VimetRestaurant.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

De nuevo una gran calçotada con amigos. Seguiremos viniendo a disfrutar de la buena comida y el buen servicio . Muchas gracias.

Agradécele a Simon N

Simon muchas gracias por su opinión y por compartirla con nosotros. Los comentarios y sugerencias son muy importantes para VimetRestaurant.