“Almuerzo sin gluten buenísimo”
Opinión sobre el Restaurante Mas Ferrat

Restaurante Mas Ferrat
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en San Antonio de Benagéber
Rango de precios: USD 12 - USD 122
Comida: Española
Descripción: Los mejores arroces valencianos, carnes maduradas en cavas , pescados directos de lonja, verduras de su propia huerta y una completa bodega son su propuesta gastronómica en un entorno idílico.
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Fuimos mi pareja y yo a almorzar, porque vi en internet que tenían pan sin gluten (solo era yo) y la verdad que volveremos seguro, el pan sin gluten estaba bastante bueno y de precio como un almuerzo normal y corriente 6€ cada uno. En la imagen, el primer bocadillo es el de sin gluten. Me encantó

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MartaReque
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 15 de enero de 2021

La comida de muy poca calidad,recetas clasica y hechas con muy poca gracia.El servicio normalito, camareros muy estresados.

Agradécele a Julietasurprise
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta masía reúne muchos conceptos que amamos y que actualmente ningún otro restaurante, al menos que nosotros conozcamos, tienen. Es una masía vigilada en sus exteriores, gran parking propio, y cuadras, por Casper, un veterano y buen pastor alemán que te recibe al llegar. En las cuadras, caballos, pony, cabras, oveja, conejos rompen en pedazos el ambiente terciario y te transportan a un mundo rural, cercano, simpático y agradable donde podrás disfrutar de una excelente calidad rodeado de naturaleza, jardines y amplios parques infantiles, incluso pequeño campo de fútbol en una era. El menú de navidad espectacular, en cantidad y sobretodo en calidad. Todo ello, bebidas, cerveza, blanco, tinto , comida, postre, cremaet. En breve repetiremos sin lugar a dudas, porque sentirse cómo si estuvieras en la masía de tus sueños no tiene precio. Nos encanto!!

Agradécele a arturos982
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

El servicio bien y la comida con buena ración en el plato principal y escasa en las tapas. Los postres muy normalitos.
Algunos animalitos a la entrada para entretener a los más pequeños.
Precio medio del cubierto 37€. Calidad-precio, algo caro.

Agradécele a Roger M
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Íbamos con dos niñas y a pesar de ser diciembre y que en terraza enseguida se iba el sol, fueron muy amables con nosotros enseñando la zona de terraza semicubierta. Para otra ocasión volveremos sin niñas para poder disfrutar de ese espacio. Un 10 para todas las camareras, en especial para una extranjera de ojos claros, muy servicial , atenta y divertida , nos hizo pasar una buena mañana en familia. Gracias. Volveremos. La comida , como siempre que hemos ido, sobresaliente.

Agradécele a Marta B