“Estancia perfecta”
viajero más reservó este establecimiento
Exterior cal salvet Terraza
sala de la buhardilla
baño con bañera
exterior fachada principal
detalle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Sant Martí Sarroca, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
andreita2...
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos una semana una familia con dos niños y fue una estancia perfecta tanto por lo limpia y cómoda que es la casa por dentro y por fuera con su jardín,barbacoa y piscina y además no le falta ningún detalle,una casa para repetir y el trato de Merche espectacular,estuvimos muy a gusto. La recomendamos al 100x100.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Tarragona, España
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sonia A
“Nos vemos el año que viene!!!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron unos días geniales. La casa es espectacular, muy cuidada, muy práctica, un auténtico hogar. Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños y estuvimos de fábula, los niños encantados con la piscina, el cesped para jugar y, por las tardes, los paseos por los viñedos.
La Sra. Merche, es un encanto, su trato y su atención fueron excelentes. No cabe de duda que nos veremos el próximo verano.
Gracias Merche!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
Tarragona, España
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y el facil y atento trato
Lo que menos le ha gustado: las moscas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 jun 2014
Muchas gracias a vosotros , es un placer tener huespedes como vosotros, hasta la proxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2