“Desayuno economico y abundante~”
Opinión sobre el La Casa De Don Porfirio

La Casa De Don Porfirio
Clasificado como N.º 12 de 43 Restaurantes en Atlixco
Opinión escrita 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos restaurante en el zócalo de Atlixco que puedes desayunar. Tiene precio muy justo y aceptable.
Abundante y rico.
Ya fui más de 5 veces y lo recomiendo~

Agradécele a MacondoUtopia

Opinión escrita 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos spaguetti con camarones, mar y tierra de chilpitil y un pescado empanizado y bueno la verdad todo súper rico y muy bien servido. Precio justo y la atención rápida y eficiente.
A de tomar una jarra de agua de horchata y cerveza artesanal.

Agradécele a Angela G
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A comida esvdeliciosa y el trait inigualabe fui pot unos negocios y me recomendaron ficus y hacienda de Don por firio fui a lis dos y la verdad en ficus te tratan mal la comida esasquerosa y en Covina se express muy vulgar pero en la haciendo de don porfirio fue exquisito y explendido el trato

Agradécele a Viviana E
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buena atención y buena vista al zócalo de atlixco. Importante pensar en preguntar las recomendaciones y el picor del platillo.
Agradable

Agradécele a CeciBLR93
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me anotó la hostess, yo quería mesa para 2 personas, despues vi que tenía mesas desocupadas pero no me pasaban porque la señora que estaba antes de mi, queria juntar 2 mesas.

Nada espectacular, no se molesten en venir!!!

Agradécele a Sibarita0906