“Excelente, de visita obligada.”
Opinión sobre el Vica Cocina de Region

Vica Cocina de Region
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Atlixco
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Descripción: Ingredientes de nuestro pueblo mágico, nos regimos por la temporada y el menú siempre tiene nuevas sorpresas. Ofrecemos una propuesta gastronómica cambiante. Una terraza de ensueño se conjuntan con nuestra variedad de cervezas y mezcales producidos a pocos kilómetros.
Opinión escrita 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

VICA tiene un concepto regional y al mismo tiempo inovador que da como resultado una cocina exquisita. La atención es excelente y prácticamente personalizada. El chef Francisco atiende y asesora las decisiones de alimentos y bebidas, el ambiente es muy tranquilo e invita a quedarse toda la tarde. Alimentos frescos y de producción local, dan un sabor único a las creaciones que fabrican en este rincón de sabor en Atlixco.
Imperdible el cheesecake de camote.

Muchas muchas felicidades, chef Francisco.

Agradécele a Jorge C
Francisco V, Propietario en Vica Cocina de Region, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

¡Qué tal! Muchas gracias por animarte a visitarnos. Esperamos sea la primera de muchas veces que los podamos saludar ¡Gracias!

Opinión escrita 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar para comer en Atlixco muy recomendable yo pedí unas tostadas de entrada y unas albóndigas deliciosas hace tiempo que no comía tqm rico!!! es muy probable que regrese muy pronto!!a comer ahí.

Agradécele a Guadalupe V

Y nosotros esperamos que esa probabilidad se vuelva realidad muy pronto :) ¡Gracias por su visita y opinión!

Opinión escrita 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Muy buena atención, comida original con productos locales y carta de menú cambiante. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Carolina M

¡Gracias por tu recomendación! Excelente día, esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sabor y estilo único. Delicioso, fresco y muy creativo. Definitivamente volveré siempre que me pase por Atlixco.

Agradécele a Felipe S

Muchas gracias por tu visita y opinión, ¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Opinión escrita 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que nunca había comido tan delicioso en mi vida! Háganse un favor y no se pierdan este lugar! Todo estuvo riquisisísimo, atención personalizada del chef, creo que pedimos todo lo que estaba en el menú y no supimos cuál platillo fue nuestro favorito <3

Agradécele a kdngs
Francisco V, Gerente en Vica Cocina de Region, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

¡Muchas gracias por sus tanta visitas en tan poco tiempo! Ojalá pronto los vuelva a saludar. Por cierto, resolvimos el misterio del mezcal. Les platicamos la próxima vez como un mezcal de San Luis Potosí llegó a su mesa.. jaja.

¡Excelente día!