“¡Una experiencia culinaria imperdible!”
Opinión sobre el Vica Cocina de un valle

Vica Cocina de un valle
Clasificado como N.º 1 de 67 Restaurantes en Atlixco
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Descripción: Ingredientes de nuestro pueblo mágico, nos regimos por la temporada y el menú siempre tiene nuevas sorpresas. Ofrecemos una propuesta gastronómica cambiante. Una terraza de ensueño se conjuntan con nuestra variedad de cervezas y mezcales producidos a pocos kilómetros.
Opinión escrita 4 semanas atrás

el restaurante se encuentra ubicado en una casa en el centro de Atlixco que invita a entrar, pero lo que hace que te quedes es toda la experiencia. Desde el espacio hasta la atención por parte de los meseros, la comida y bebida y la atención al detalle que tiene el chef lo hace una experiencia inigualable. Todo superó mis expectativas, es un lugar que ofrece alimentos con una propuesta sustentable y local, toda sus ingredientes son frescos y provienen de la región y eso para mí hace la diferencia. Además, la oferta de platillos es muy variada y todo delicioso, con el plus que en ocasiones sale el chef a explicarte de dónde surgió la idea detrás de cada platillo. Las bebidas, uff otra experiencia, en lo personal su cocktelería se me hizo estupenda "la inspiración de taco" no se lo pueden perder!! Nosotros pedimos todo el menú (15 platillos) para 4 personas, las porciones son pequeñas (90gr aprox) pero están ideales para compartir. Si tienen oportunidad prueben el mezcal infusionado de mole, una delicia!

Agradécele a Desirée V
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Delicioso súper rico muy recomendable varios platillos una variedad riquísima sus platillos y postres deliciosos

Agradécele a nancyvO1356AZ
Opinión escrita 4 semanas atrás

No me esperaba una experiencia así en Atlixco, comida deliciosa, preparada de una manera totalmente diferente y especial, totalmente recomendado, no quería parar de comer!!, vayan y disfruten!!

Agradécele a mariarV9841BJ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una opción diferente para comer rico con ingredientes frescos y locales. Sabores diferentes que vale la pena probar.

Agradécele a remix292
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper los recomiendo! Todo está increíble, delicioso y hecho con ingredientes de temporada!! Súper rico y súper recomendable

Agradécele a Bruna F