“Excelente y buena vista”
Opinión sobre el Restaurante Coreano Huwon

Restaurante Coreano Huwon
Clasificado como N.º 22 de 42 Restaurantes en Atlixco
Opinión escrita 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ricos platillos coreanos y arrachera y cecina atlixquense. Muy delicioso. Lo recomiendo ampliamente~

Agradécele a MacondoUtopia

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Creo ni ni siquiera vale la pena hacer un comentario pero como es una guía para otros viajeros, quiero que sepan que es un restaurante con feas instalaciones, comida de regular a mala. No volvería

Agradécele a Edith P
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado bulgogui y dolsot bibimbad es un lugar con vista al zócalo de Atlixco, muy agradable y familiar

Agradécele a cesartc
Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida con un servicio de la primera. Comida coreana fresca, muy buen sazón. Platillos coreanos y cortes mexicanos. Buena vista al Zócalo de Atlixco.
Muy atentos a los niños.

Agradécele a Axel S
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Volvería cada rato~!
Visitando Atlixco. Comida de Atlixco. Cecina y además comida coreana, no esperaba esta rico sazón. Igual que del sucursal del Col. La Paz de Puebla.

Agradécele a MacondoUtopia