“Comida rica!!!!!”
Opinión sobre el La mia pampa

La mia pampa
Clasificado como N.º 14 de 43 Restaurantes en Atlixco
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Opinión escrita 14 mayo 2017

Siempre hago caso de las recomendaciones de la comunidad Trip Advisor, asi que en esta ocasión no fue excepción, la ubicación es excelente, las instalaciones son amplias y tienen detalles en los servicios que te hacen sentir cómoda. Las fotos que tienen publicadas no corresponden a los platillos que sirven ni a las presentaciones, sin embargo debo decir que me lleve una grata sorpresa. tienen un estilo casero y emplean ingredientes de buena calidad lo que se refleja en el sabor de la comida.
Excelente flan napolitano!!!!

Agradécele a Salome C

Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la mejor atención y la comida muy rica. Me encantan las empanadas de ahi.Les recomiendo la sopa de marisco o el caldo gaucho.

Agradécele a angel l
Opinión escrita 13 marzo 2017

La atención es muy cálida, sobre todo por su propietaria, Sra. Maricruz, las pastas y los mariscos deliciosos, que les puedo decir de sus cortes pruébenlos no se arrepentirán.

Agradécele a 490trip
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La carne muy seca, el mesero desatento, el servicio lento.. habiamos ido en otras ocasiones y el lugar era aceptable, pero en esta ocasión todo estuvo mal..

Agradécele a PueblaGabo1976
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es como en casa. La comida es buena, sobre todo las recomendaciones del chef, es lo mejor. Los postres como en casa de la Abuela. Buena calidad y relación precio.

Agradécele a José Joaquín O