Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cassandra B

Lo tienes que conocer!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2023
El ambiente es sin duda espectacular! Las habitaciones muy limpias, el servicio de Spa lo recomiendo, todos son amables y muy profesionales.
Desde que llegas, te reciben con mucha amabilidad. Excelente para ir en pareja!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,339
    $1,983
A 2.2 km de Hacienda Santo Cristo Hotel & Spa
  • Agoda.com
A 2.1 km de Hacienda Santo Cristo Hotel & Spa
Lo disfrutaras al aire libre
    $1,250
    $1,270
A 4.4 km de Hacienda Santo Cristo Hotel & Spa
Ver más hoteles en Atlixco
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023

Un lugar muy bello, habitación muy acogedora y excelente servicio del personal del hotel y el spa. El restaurante con una carta concreta y platillos que nos encantaron, atención impecable en la reserva y decoración. En general cuidadosos de los detalles, atentos y prestos a las peticiones. Todas tus solicitudes dentro del Hotel pueden ser por WhatsApp y eso es genial, te responden enseguida. Personal que entiende como dar sorpresas. A nuestra llegada nos enteramos que es un hotel Tesoro y si, lo vale.

Consejo sobre habitaciones: La alberca un poco fría. Terraza abierta. Sugiero subir a la cúpula del restaurante de noche, hermosa vista, incluso te llevan u explican.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a IsaacValadez22
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023

Muy bonito lugar. Terraza. La comida muy buena y bien presentada. Excelente atención y servicio de todo el personal, particularmente del mesero Arturo Valencia. Muy buena opción para comer en Atlixco.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a AnnaNa0302
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las imágenes que presentan son muy elaboradas para lo que uno se encuentra a su llegada, es más un jardín de eventos que un restaurante, la terraza desangelada, aburrida, los jardines que presumen estaban ocupados por escenario y una carpa, el salón principal sin ningún atractivo, la comida nada relevante.

Consejo sobre habitaciones: No lo considero como un agar agradable lugar, al menos para comer-cenar.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Fernando T
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Excelente atención de Arturo Valencia en restaurante, trato agradable, comida exquisita. Recomendamos unas deliciosas infusuones, así como las mimosas. La presentación de todos los platillos es formidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Fiorep82
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine con reserva para pasar un momento espectacular con mi esposo pero advierto al mesero que no como picante que me hace daño, reviso la carta, escojo con detenimiento exhaustivo los platos, el mesero me indica que no pica el plato que elijo, le digo que por favor seguro, que el creció en la cultura del picante yo no, que no puedo comer picante, no lo tolero, me da un plato seguro que no pica y que creen , primer bocado y mi boca un incendio.
O no conoce los platos o no aviso en cocina, me desilusiona.
No vuelvo jamás a este lugar me sentí engañada y muy mal atendida

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariadelpilarg60