Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luz Alejandra A
Puebla, México

Muy buen servicio. El Spa no se recomienda

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ene 2024
Excelente servicio. La cama es deliciosa, se duerme muy a gusto. La limpieza es muy buena.
El hotel se vende como hotel y spa. No es como tal
El spa desafortunadamente está abajo de mis expectativas. Ya que “regalan” una hora de vapor y jacuzzi. El vapor no calentó en 45 minutos que tuvimos que esperar ya que según las reglas el jacuzzi solo se puede usar durante media hora y cuando entramos después de ese tiempo estaba apagado.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El jacuzzi de afuera está sucio y lleno de hojas, desechos orgánicos y tierra de pájaros y...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.1 km de Hacienda Santo Cristo Hotel & Spa
A 4.8 km de Hacienda Santo Cristo Hotel & Spa
Piscina
Ver más hoteles en Atlixco
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

el día de mi reservación no leí que el espacio era solo para adultos, fui a festejar mi cumpleaños. Llegué con mi bebé y la persona del escritorio en la recepción fue muy grosera, me dijo que ella leería este mail, y entre líneas me dejó ver que si quería lo borraba porque ella era quien tomaba decisiones.

Me corrió con mi familia, fue altanera y no buscó ninguna forma de apoyarnos, al contrario… ¿De verdad ese es su servicio? Y al final nos hizo saber con total zaña que me haría el cargo aunque había oportunidad de que el hotel me diera mi rembolso.

Es terrible encontrar gente así en el camino, es más terrible que gente así represente su lugar bebéfobico, y el dinero es energía así que robar (porque eso hicieron) espero que les sea de alguna utilidad en formar y darles un poquito de ética a sus trabajadores.

Un negocio ve primero por sus clientes, tener a gente en el mostrador llena de amargura es la esencia de quienes dirigen su hotel.

En resumen, me corrieron con mi bebé en brazos el día de mi cumpleaños y se quedaron con mi dinero.

Agradécele a Princesa H
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

Descubrimos esta hermosa hacienda por casualidad, mi esposa y un servidor viajamos por todo México y muy pocos lugares nos impresionan, Santo Cristo nos marcó por los detalles y el cuidado de la propiedad. la habitación impecable, hermosa, las amenidades necesarias y el descanso y ambiente espectacular. lo recomendamos ampliamente !! está cerca del centro de Atlixco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a Vidas Acapulco T
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble , la Arquitectura y adaptación de la Hacienda del siglo XVIII a un hotel y restaurante actual, te hace sentir en otra época .
El servicio muy bien . El restaurante en la noche es muy lindo , nos toco un evento que se llama a la luz de las velas y fue muy romántico . El precio calidad bastante bien .

Muy recomendado !

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a sitzelp
Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

El ambiente es sin duda espectacular! Las habitaciones muy limpias, el servicio de Spa lo recomiendo, todos son amables y muy profesionales.
Desde que llegas, te reciben con mucha amabilidad. Excelente para ir en pareja!

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Catahi88
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023

Un lugar muy bello, habitación muy acogedora y excelente servicio del personal del hotel y el spa. El restaurante con una carta concreta y platillos que nos encantaron, atención impecable en la reserva y decoración. En general cuidadosos de los detalles, atentos y prestos a las peticiones. Todas tus solicitudes dentro del Hotel pueden ser por WhatsApp y eso es genial, te responden enseguida. Personal que entiende como dar sorpresas. A nuestra llegada nos enteramos que es un hotel Tesoro y si, lo vale.

Consejo sobre habitaciones: La alberca un poco fría. Terraza abierta. Sugiero subir a la cúpula del restaurante de noche, hermosa vista, incluso te llevan u explican.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a IsaacValadez22