Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ruben C

Gracias!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
La comida espectacular, el servicio de arturo valencia excelente, el spa excelente contrario a otras opiniones que leí, tuvimos mucha suerte, con todo, gracias equipo santo cristo, todo bien! ……………………………………………….,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.6 km de Hacienda Santo Cristo Hotel & Spa
A 4.8 km de Hacienda Santo Cristo Hotel & Spa
Piscina
Ver más hoteles en Atlixco
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Nos hospedamos la noche del 31 de diciembre. Nos fue muy mal. La Suite doble muy grande y bonita pero con muchos malos detalles.
El ventilador de techo no servía, tenía un falso en el apagador y nunca se pudo apagar. Toda la noche prendido. Algunas de las luces del techo tampoco se podían apagar. Prendidas toda la noche. Así entonces tuvimos que dormir con ruido y aire de ventilador y luces prendidas. La TV NO funcionaba nada. El Sky parecía que no estaba pagado. Netflix no funciona tampoco. Ninguna Plataforma. Y lo peor es que nunca nadie estuvo en la Recepción para poder pedir que arreglaran algo de esto. En general la habitación ya necesita mantenimiento.
Lástima que un lugar tan bonito para eventos tenga estos problemas en sus habitaciones. Una total decepción, comparado con el Restaurante, que es muy bueno, el hotel para hospedarse muy mal. Es una pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a AnnaNa0302
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Excelente servicio. La cama es deliciosa, se duerme muy a gusto. La limpieza es muy buena.
El hotel se vende como hotel y spa. No es como tal
El spa desafortunadamente está abajo de mis expectativas. Ya que “regalan” una hora de vapor y jacuzzi. El vapor no calentó en 45 minutos que tuvimos que esperar ya que según las reglas el jacuzzi solo se puede usar durante media hora y cuando entramos después de ese tiempo estaba apagado.

Consejo sobre habitaciones: El jacuzzi de afuera está sucio y lleno de hojas, desechos orgánicos y tierra de pájaros y ambiente
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luz Alejandra A
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

el día de mi reservación no leí que el espacio era solo para adultos, fui a festejar mi cumpleaños. Llegué con mi bebé y la persona del escritorio en la recepción fue muy grosera, me dijo que ella leería este mail, y entre líneas me dejó ver que si quería lo borraba porque ella era quien tomaba decisiones.

Me corrió con mi familia, fue altanera y no buscó ninguna forma de apoyarnos, al contrario… ¿De verdad ese es su servicio? Y al final nos hizo saber con total zaña que me haría el cargo aunque había oportunidad de que el hotel me diera mi rembolso.

Es terrible encontrar gente así en el camino, es más terrible que gente así represente su lugar bebéfobico, y el dinero es energía así que robar (porque eso hicieron) espero que les sea de alguna utilidad en formar y darles un poquito de ética a sus trabajadores.

Un negocio ve primero por sus clientes, tener a gente en el mostrador llena de amargura es la esencia de quienes dirigen su hotel.

En resumen, me corrieron con mi bebé en brazos el día de mi cumpleaños y se quedaron con mi dinero.

Agradécele a Princesa H
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

Descubrimos esta hermosa hacienda por casualidad, mi esposa y un servidor viajamos por todo México y muy pocos lugares nos impresionan, Santo Cristo nos marcó por los detalles y el cuidado de la propiedad. la habitación impecable, hermosa, las amenidades necesarias y el descanso y ambiente espectacular. lo recomendamos ampliamente !! está cerca del centro de Atlixco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vidas Acapulco T
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble , la Arquitectura y adaptación de la Hacienda del siglo XVIII a un hotel y restaurante actual, te hace sentir en otra época .
El servicio muy bien . El restaurante en la noche es muy lindo , nos toco un evento que se llama a la luz de las velas y fue muy romántico . El precio calidad bastante bien .

Muy recomendado !

Fecha de la estadía: agosto de 2023