“Escape”

Hacienda Santo Cristo Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 65 Restaurantes en Atlixco
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Es un lugar tranquilo y muy bonito a la vista, la comida es de autor (original y deliciosa mezcla de sabores).

En cuanto servicio del personal, también es excelente.

Tal vez solo tenga una observación en relación al platillo de desayuno denominado "místico" el cual se acompaña, entre otra cosas, con chapulines delos cuales agregaron una porción muy mínima.

En relación con las bebidas, buen toque en general.

Agradécele a damianetienne
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Excelente servicio y un lugar de encanto por la amabilidad del personal y el entorno paradisiaco. Agradecemos a Antonio de los Santos.

Agradécele a duniajs
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Gracias a Diego, quien nos recibió muy amablemente y estuvo al pendiente de nuestro servicio. Los alimentos fueron de nuestro agrado, recomiendo Jugo Caribeño, Huevos Santo Cristo y Omelette Ibérico , para terminar un café americano y pan horneado en la hacienda. La música ambiental muy agradable y las medidas de sanidad son correctas. Se sugiere reservación. Finalmente es un lugar hermoso para tomar fotos de familia o pareja. Gracias Hacienda Santo Cristo. ❤️

Agradécele a MonseLv
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte del Gerente Antonio de los Santos y Alan como siempre gracias por sus atenciones

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rosaguadalupev
Opinión escrita 16 de noviembre de 2020

Muy bonito lugar, la comida exquisita, y la atención de nuestro mesero Alan Bello excelente, pretexto para una visita a Atlixco

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a socohijar