Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LCRUZVARELA
Puebla, México

Excelente servicio. Ideal para descansar

Opinión sobre el Hotel Boutique La Rioja
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 oct 2019mediante dispositivo móvil
Fuimos en familia durante el fin de semana. Las instalaciones muy bien cuidadas, jardines agradables y constantemente están limpiando las áreas comunes. Habitaciones cómodas aunque no muy silenciosas. La atención es excelente, amable y dispuesta. Recomendable para descansar.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 oct 2019
¡Te agradecemos tu review! Esperamos que hayas pasado una placentera estadía. ¡Vuelve pronto!
    $1,854
    $1,986
A 2.2 km de Hotel Boutique La Rioja
  • Agoda.com
A 2.1 km de Hotel Boutique La Rioja
Lo disfrutaras al aire libre
    $1,127
  • Priceline
A 4.3 km de Hotel Boutique La Rioja
Ver más hoteles en Atlixco
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Me gustó mucho el hotel, muy tranquilo y callado, perfecto para relajarse, ocupé el servicio de SPA y la masajista hizo un muy buen trabajo, muy recomendable, el restaurante es de comida española e internacional y me pareció muy buena en relación precio-calidad, el área verde muy relajante, incluso cuenta con cancha de pádel, las habitaciones fueron de mi agrado, me quedé en la habitación que cuenta con jacuzzi y pude relajarme aún más, y buena atención por parte del personal. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen Jacuzzi y las suites con vista al Popocatépetl
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jose Angel S
HBLaRioja, Community Manager en Hotel Boutique La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciamos tu comentario. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

El hotel es muy bonito y bien decorado. El personal es muy amable y atento, la comida es muy rica también, les recomiendo la Paella que hacen los fines de semana. Hay muchas cosas con qué entretenerse, incluso hay jacuzzis al aire libre aparte de los que hay en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al Popocatépetl son las suites.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a vaniialu

Apreciamos tu comentario. ¡Esperamos que vuelvas pronto!