Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rafael R

No pierdas las llave!!!

Opinión sobre el Hotel Boutique La Rioja
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 oct 2023
El hotel no está mal, es limpio y cómodo pero me pareció un abuso que me hayan cobrado $400 por haber perdido la llave. En la mayoría de los hoteles ya ni las piden de vuelta, lastima que nos vayamos con una mala impresión.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.1 km de Hotel Boutique La Rioja
Restaurante
    $2,463
A 2.2 km de Hotel Boutique La Rioja
Estacionamiento gratis
Lo disfrutaras al aire libre
    $1,283
A 2.5 km de Hotel Boutique La Rioja
Piscina
Ver más hoteles en Atlixco
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Lastima de lugar, la comida ESPANTOSA ! Muy tarde nos dicen que el chef” no estaba” no pidan literalmente nada. Me siento muy molesta porque además nos cobraron hasta el aire que respiramos aunque dejamos TODO lo que sirvieron. Espero les aprovechen los 1700 pesos porque jamás volveremos! Vayan al MEDITERRANEO que está a la entrada del callejón! Ese si vale la pena!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Guieshuba D
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

es un hotel muy tranquilo y con áreas verdes muy bonitas se disfruta mucho la estancia ahí instalaciones muy modernas y seguras, la comida es muy rica el personal es muy atento y amable todo esta excelente

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en cara sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 292humbertr
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia durante el fin de semana. Las instalaciones muy bien cuidadas, jardines agradables y constantemente están limpiando las áreas comunes. Habitaciones cómodas aunque no muy silenciosas. La atención es excelente, amable y dispuesta. Recomendable para descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a LCRUZVARELA
HBLaRioja, Community Manager en Hotel Boutique La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

¡Te agradecemos tu review! Esperamos que hayas pasado una placentera estadía. ¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Me gustó mucho el hotel, muy tranquilo y callado, perfecto para relajarse, ocupé el servicio de SPA y la masajista hizo un muy buen trabajo, muy recomendable, el restaurante es de comida española e internacional y me pareció muy buena en relación precio-calidad, el área verde muy relajante, incluso cuenta con cancha de pádel, las habitaciones fueron de mi agrado, me quedé en la habitación que cuenta con jacuzzi y pude relajarme aún más, y buena atención por parte del personal. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen Jacuzzi y las suites con vista al Popocatépetl
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jose Angel S
HBLaRioja, Community Manager en Hotel Boutique La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciamos tu comentario. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

El hotel es muy bonito y bien decorado. El personal es muy amable y atento, la comida es muy rica también, les recomiendo la Paella que hacen los fines de semana. Hay muchas cosas con qué entretenerse, incluso hay jacuzzis al aire libre aparte de los que hay en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al Popocatépetl son las suites.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a vaniialu

Apreciamos tu comentario. ¡Esperamos que vuelvas pronto!