Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
delgadovr
Ciudad de México, México

Para ser posada, es hermosa pero cara

Opinión sobre el Posada los Alcatraces
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 dic 2017mediante dispositivo móvil
Excelentes instalaciones, el lugar es muy bonito; tiene fauna como patos, pavos reales y un perico. Las habitaciones son muy rústicas y decoradas; el blanco abunda en toda la habitación (paredes, cortinas, colchas, baño, etc.). Es un poco elevado el costo, pero supongo que es por la poca oferta que hay en el pueblo y siendo una posada de buen nivel, se dan el lujo de ofrecer estos costos. El estacionamiento es gratuito y la posada cuenta con una alberca y diversas áreas para estar tranquilo y a gusto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Restaurante
  • Agoda.com
A 0.8 km de Posada los Alcatraces
A 2.9 km de Posada los Alcatraces
Estacionamiento gratis
Lo disfrutaras al aire libre
    $1,239
A 0.9 km de Posada los Alcatraces
Piscina
Ver más hoteles en Atlixco
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Este fin de semana se celebró la boda de mi hermano en este hotel, para empezar la comida del banquete que les dieron en la prueba del nene fue totalmente diferente a la que sirvieron, el filete, que no lo era, estaba hervido, se supone que llevaba una reducción de Oporto que nadie encontró. La entrada era ceviche de salmón que brillaba por su ausencia y lo único que podemos decir positivo de ella es que estaba bueno el pico de gallo.
Otro punto malo es que los meseros del evento se cambiaron afuera de nuestro cuarto y hacían mucho ruido ya en la madrugada, deberían tener un espacio especial no afuera de las habitaciones de los huéspedes.
Al otro día se había contratado desayuno continental (creo que ya venía incluido) y chalupas, la mayor parte de mi familia que nos quedamos en el hotel fuimos a ese desayuno, las señoritas que nos atendieron no explicaron nada bien, y le querían cobrar a mi hermano que contrató una habitación con 3 niños, entendemos que la habitación era para 3 personas y con opción a que entraran 5 pero la manera en que le dijeron que todo debía ir a la carta fue muy grosero.
Antes de pedir preguntamos si el jugo era natural, cuando lo llevaron mi cuñado comentó que le habían dicho que era natural y que sabía a caja, la contestación fue quiere que le enseñe las cáscaras de la naranja y donde se hizo? Y habían llevado la fruta que incluía y al mismo tiempo las chalupas , mi mama se estaba comiendo su fuga y las chalupas se enfriaron pregunto si se las podían cakenrar y no sé si era la duela o una empleada le contesto que ella las había llevado calientes y casi casi porque las dejo enfriar y también comentó a la mesa si se van a comer todo para tambo traer más y que se desperdicie, perdón pero eso a ella no me importa es un servicio, y si en esa clase de hoteles no sé acostumbra dar desayunos ni incluir nada, no hubieran consentido desde que mi hermano contrato para su boda.
Les falta atención al cliente con urgencia, no puedes contestar de esa manera.
Al final ningún miembro de la familia se volvería a hospedar en ese hotel.
Creo que tampoco de parte de la novia.

Consejo sobre habitaciones: Creo que hay mejores hoteles en Atlixco, la comida es fea y la atención pésima, y muy caro para lo que ofrece
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a Mile G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente habitacion, trato, la alberca super caliente como me gusta, la habitacion limpia, y el trato del personal fue muy bueno, los jardines muy cuidados los pavoreales dan un toque muy especial , no son los mas baratos pero precio calidad los vale

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Julio cesar G
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy buen ubicado en Atlixco a un costado del cerro irónico con una vista espectacular.
Las habitaciones decoradas con buen gusto en un entorno acogedor, y rodeado de jardines en los que ves caminar pavoreales!
Recomiendo venir a este hotel el cual cuenta con estacionamiento privado en un entorno seguro y muy cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a aliveunique
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, con pequeñas áreas verdes; el cuarto colonial con lo básico. No esperes que el restaurante tenga gran variedad de cosas ni qué esté abierto siempre. Justo para un fin de semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a alexmJ4211JV
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Únicamente pasamos una noche aquí y creo que la relación calidad-precio no es adecuada, podrían ofrecer algo más por el precio de la habitación, sin embargo, el lugar es muy tranquilo, puedes descansar en su área común mientras no haya ruido; las personas de recepción amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a Eduardo_SaavedraM