“Bien ubicado y buena atención.”
Opinión sobre el ficus

ficus
Clasificado como N.º 21 de 43 Restaurantes en Atlixco
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 24 enero 2017

Comimos en familia en nuestra visita a Atlixco; el lugar está muy bien ubicado en el centro de atlixco. La comida rica, y el mesero muy atento. El plato de quesos que pedimos muy bien servido y variado. Sin embargo creo que podrían tener más variedad de platillos españoles y tal vez elevar un poco la calidad de los mismos. Aún así comimos bastante bien y lo disfrutamos.
La única observación: sólo tienen una periquera; si vas con un niño pequeño (como nosotros) y la misma está ocupada, puede llegar a ser un poco incómodo.

Agradécele a Bololi

Opinión escrita 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable sitio, personal muy atento y la comida muy buena en verdad. Quizá les falta un poco más de variedad respecto comida española, pero lo que ofrecen lo preparan bien. Tienen cervezas artesanales, vinos y casi cualquier tipo de alcohol para acompañar tu comida.

Agradécele a Adrián S
Opinión escrita 15 abril 2016

Restaurante de comida española con una perfecta ubicación en la plaza de Atlixco, pero con una cocina un tanto decepcionante.

Agradécele a GGL_CDMX
Opinión escrita 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena cocina española!!
los alimentos son bien preparados y desde luego su paella es muy rica, si eres glotón con una tienes si vas en pareja pueden compartir . Finalicen con una crema catalana como postre.

Agradécele a Jonathan B
Opinión escrita 7 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

No se pierdan la oportunidad de comer exquisito además de sus vinos y postres.me encantó el servicio de su propietaria.

1  Agradécele a almaceciliag