“Precio exagerado, mala calidad y terminar enfermo”
Opinión sobre el Minas Gerais

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Minas Gerais
Clasificado como N.º 32 de 44 Restaurantes en Atlixco
Comida: Brasilera
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible!!!!!!
Cortes medio crudos, sus super mariscos son un pedazo de pulpo y dos camarones, eso sí, muy cuidado el lugar PERO al día siguiente yo y los que comimos ahí de mi familia, enfermos, pagamos 400 pesos por persona para terminar en el médico!!!

1  Agradécele a oyuki5

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. En realidad el restaurante y la comida son buenos pero para cerrar con broche de oro es bastante molesto que a la hora de pagar nos tengan que repetir varias veces que el servicio no está incluido en la cuenta. Más de tres veces me lo dijeron y parece que es lo único que les importa. Ustedes saben que si dan un buen servicio igual les tocará de propina. Y digo propina porque eso es, no es una obligación darles un tanto por ciento de la cuenta. Todo se gana. Iremos otra vez a comer y espero que esta situación este corregida sino con la pena perderán un cliente mas. Gracias.

5  Agradécele a Jose Antonio O
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

muy buena comida, las espadas están excelentes, y el servicio de la barra de ensaladas es de muy buena calidad.

El servicio de los meseros excelente, siempre están atentos a cualquier detalle que te pueda faltar para que pases un momento muy agradable...

1  Agradécele a Alejandro C
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Tenía como 2 años que no acudía a este Restaurante y me llevé una gran sorpresa al ver que la atención es excelente y que cuentan con una gran variedad de espadas al igual que la barra de ensaladas variada y muy abundante. Le cambiaron el nombre de La Churrasca by Minas Gerais. Muy recomendable y familiar ya que si tienen hijos cuentan con un gran jardín con muchas amenidades para ellos.

Agradécele a EnriqueOctavioR
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

He ido en 2 ocasiones a este lugar y en las dos ocasiones me he quedado con una sensación incompleta. En la primera ocasión el servicio fue un poco lento, los cortes eran demasiado repetitivos y la mayoría de pollo lo cual no me agrado mucho ya que yo esperaba una mayor cantidad de carne de res. En la segunda ocasión el servicio fue mejor y la variedad de los cortes también pero algunos de ellos estaban crudos y de mala calidad por lo que otra vez no se cumplieron mis expectativas. El lugar es muy agradable, con un ambiente familiar y tranquilo, con precios no tan elevados como en otros lugares, la barra de ensaladas es buena con mucha variedad y buena calidad, pero definitivamente tienen que mejorar la calidad de la carne que es lo principal en este tipo de lugares.

3  Agradécele a Daniel F