“Excelente”
Opinión sobre el Fogo do Casona

Fogo do Casona
Clasificado como N.º 25 de 42 Restaurantes en Atlixco
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Atlixco, Puebla. Frente al zócalo. Tenemos desayunos y comidas. Barra de fruta y ensaladas, ceviches, capeados, platillos locales y espadas de res, cerdo, pollo y embutidos. Nuestro ambiente une el Atlixco de los abuelos con el actual, en un ambiete relajado y familiar
Opinión escrita 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer el fin de semana y el lugar es pequeño pero bonito y la cómida es muy buena y las espadas de lo mejor!

Agradécele a David G
Opinión escrita 21 mayo 2016

La principal oferta son los cortes de carne, acompañados de buffet de sopas, ensaladas y acompañamientos para las carnes.
La variedad no es siempre tan extensa y en ocasiones el servicio es errático.

Agradécele a ebravomac
Opinión escrita 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

A mi parecer las ensaladas de la barra ya se veían un poco pasadas, lo que lo salva son las espadas de carne deliciosa y su gran variedad de chorizos, muy buen servicio!

Agradécele a Miris S
Opinión escrita 9 diciembre 2015

Al desaparecer La Casona Diceciocho 94, fuimos enviados a este restaurant que al parecer fue respaldado por el primero; la atención es buena, la barra de ensaladas es aceptable y las carnes están bien, pero el estilo de servicio no es muy ameno -no hay menú, no hay precios visibles y no se guía al cliente lo suficiente así que no sabe uno qué esperar; es una experiencia aceptable pero no tiene comparación con la primera Casona Dieciocho 94, hoy desaparecida.

Agradécele a HenryZ1957