“Excelente opción para desayunar”
Opinión sobre el La Choperia de San Miguel

La Choperia de San Miguel
Clasificado como N.º 16 de 44 Restaurantes en Atlixco
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones son enormes y su mole es delicioso. En general tienen una carta variada pero nada del otro mundo. Es cocina típica mexicana con un buen sazón.

Gran ubicación, justo en el centro, frente a la plaza central. Sus precios son más que justos dada la calidad y el tamaño de los platillos.

No tiene 5/5 sólo porque el servicio es un tanto lento.

Lo recomiendo mucho.

Agradécele a Esteban H

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca del zócalo y su menú es muy variado. La decoración del restaurante lo hace muy agradable a la vista y los meseros son muy atentos. La comida muy buena y a precios razonables. Me llamó la atención la decoración del bar con los platos rotos.

Agradécele a Tita1134
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la cazuela que trae chistorra, chicharrón, queso panela, totopos y guacamole. Riquísimo para botanear. El servicio excelente, muy atentos los meseros. Las bebidas como el gin tonic de frutos rojos es muy bueno. Recomiendo para venir en pareja, música muy buena.

Agradécele a Jess H
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena la comida no está excelente pero no es mala. Pero ya habíamos ordenado un platillo el cual en la carta aparecía con determinado precio y la mesera después nos comentó que estaba mal y que era más caro, la diferencia en realidad era poca pero el restaurante debería checar sus menús y si existe algún error corregirlo antes de entregarlo a los consumidores.

Agradécele a Claudia V
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicación. Su comida insípida y sin chiste, muchos platillos que aparecian en el menú no los tenian, el trato del mesero muy bueno.

Agradécele a abdy63