Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron 4 visitas que realice durante este 2018 al recinto Quirama... es un sitio para meditar, contemplar, descansar, aprender y también para soñar.. Es un lugar mágico que tenemos en nuestra bella Colombia...Allí pude disfrutar de lo que más me gusta la naturaleza y la comodidad... sus instalaciones son amplias, con un toque moderno, dentro de lo antiguo, que lo hace muy especial... sus habitaciones tienen este toque, se que hay unas totalmente modernas, pero nunca me ubicaron en ella...
Su personal de aseo es supremamente amable y atento, al igual que los meseros, se esmeran por una atención amable... en la recepción Wilson es 1A.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Suge y David C
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel con arquitectura colonial, retirado de la ciudad y de vías principales, lo que lo hace un lugar tranquilo. Fui a una convención de la empresa por lo que estuvimos usando varios espacios (auditorio, salas, zonas verdes). La comida es buena, pero el desayuno si me pareció poco porque no me gusta comer huevo. La habitación que me tocó estaba muy deteriorada y estrecha, por eso le rebajo la calificación.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a FelipeBetancourtR
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

pases unos días, faltaron mas para disfrutar de la tranquilidad del hotel , es un sitio ideal para descansar y alejarse un poco de la cosas, la alimentación es excelente, la atención de las personas es muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a richardcedeno
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visito.
Si lo que buscas es un buen sitio para estar totalmente aislado del bullicio, este cumple.
Podrían mejorar la calidad de las viejas habitaciones. Se nota el descuido. Encontré toalla sucia en el baño. No hay lámpara de noche, mi espejo, mi secador. Se demoran muchísimo para contestar en la recepción.
La habitaciones reformadas se ven muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a norisp147
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El recinto Quirama además de prestar el servicio de hotel tiene servicios asociados. Cuenta con auditorios excelentes para eventos sociales y académicos.
Se encuentra en zona rural con acceso a municipios cercanos y a la universidad de Antioquía sede oriente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios