Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (143)
Filtrar opiniones
143 resultados
Calificación de viajeros
67
47
17
4
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
47
17
4
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 143 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Habitaciones en un edificio anexo sin rehabilitar. 3 habitaciones en el piso "habitable" y encima el desván en estado ruinoso. En una de ellas las mesillas son tan viejas que no tienen puertas y han puesto cortinas, el armario desvencijado y en estado deplorable. En uno de los baños no había agua caliente. Encontramos una lagartija viva y un murciélago que entraron por las vigas del techo pues las ventanas tenían mosquiteras. Tuvimos que solucionarlo nosotros al no quedar ningún responsable por la noche en las instalaciones. Al no recibir una respuesta satisfactoria de nuestras quejas, dejamos las instalaciones y buscamos un hotel con el siguiente perjuicio eco. para los 3 días restantes. ¿El Organismo italiano de turismo está al corriente del estado del edificio anexo para autorizar su utilización'. No nos pidieron documentación para registrarnos

  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a M JOSEFINA S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaMorellaBattipaglia, Proprietario en La Morella, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2014

El cliente siempre tiene la razón, pero sólo si esta en buena fe.
De lo contrario TripAdvisor, que es una ingeniosa herramienta de garantía
para los clientes y para los operadores turísticos serios, se convierte en un arma de difamación.

Cuatro damas españolas, enviadas el mes pasado en mi casa rural por la agencia de Cielo y Tierra, reclamaron para que yo mismo le devolviera el dinero que ellas pagaron a su agencia después de descubrir que en un país como el nuestro hay lagartos e incluso, al parecer, un murciélago (cosa que dudo ya que los murciélagos de la zona han desaparecido, pero si hubiera sería un signo de un entorno no contaminado).
Las clientes me explicaron personalmente que La Morella era un hermoso lugar para familias con niños, pero que venir en campaña era el último de sus deseos: de hecho habían terminado en una casa rural por un malentendido con su agencia.
Estaban aterrorizados por los lagartos, los supuestos murciélagos, los ruidos.
Me dijeron que por la noche subieron solas y sin autorización, en la oscuridad, en el desvan del edificio (del año 1700) para controlar los peligros que se escondían.
He pasado horas tratando de calmar su histeria: una tarea complicada,
porque las cuatro no hablaban ni una palabra de ningún idioma que no fuera español.
Al final hemos acordado que, si hubiera habido un malentendido, su agencia Cielo y Tierra habría tenido que ponerse en contacto conmigo.
Si esta hubiera decidido darle un reembolso, habría contribuido yo también.
Sin embargo, segun la agencia, si las señoras se habían equivocado, tenían que ser muy distraídas:
Cielo y Tierra sólo se ocupa de vacaciones en casas rurales!

Desde entonces, La Morella está siendo atacado por las cuatro clientes que se suscriben a
Tripadvisor y ponen criticas "asesinas" enviando al mismo tiempo, como una advertencia,
solicitudes de reembolso vía e-mail a mi y la agencia.

A nosotros nos queda sólo apelarnos al sentido común del lector.
Si La Morella es la cuchitril que dicen:
- ¿Cómo se explica que las fotos publicadas por los clientes en Tripadvisor (no sólo las nuestras) muestran exactamente lo contrario?
- ¿Cómo se explica que conseguimos el Certificado de excelencia de TripAdvisor?
- ¿Cómo se explica que estamos en el mercado desde hace 20 años?
- ¿Por qué razon tantas parejas de la zona acuden a nosotros para celebrar su matrimonio?
- ¿Cómo se explica que estamos al completo de clientes satisfechos, hoy como a mediados de julio (cuando las damas españolas pasaron su estancia aqui) ?
- Y sobre todo: ¿por qué incluso opiniones de los mas críticos, que se quedan insatisfechos por episodios específicos y se quejan en TripAdvisor, no confirman ninguna de las invenciones de estas clientes sobre el estado de nuestro edificio?

No es una "cuestión de opinión": señoras Josefina y Dolores, y tal vez en el futuro de sus dos compañeras, difaman a La Morella en TriAdvisor como un instrumento de presión para conseguir el dinero para conseguir el dinero al cual se creen tener derecho.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014

Nuestra experiencia no podía ser mas nefasta, nos pusieron en la parte que esta sin rehabilitar, las habitaciones sucias y con algunos muebles rotos, en una de las habitaciones no habia agua caliente, hubo que ducharse con agua fria, andar matando reptiles dentro de la habitación y lo que fue el colmo ya es que teniendo todo cerrado se nos colo un murcielago, creemos que entro por las vigas del techo, en la casa de noche no tienes a quien llamar por lo que no nos quedo mas remedio que espabilarnos y sacar nosotras el murciélago. Al dia siguiente el señor responsable hacia como que no entendia lo que le deciamos y nuestro representante en españa de Cielo y Tierra no se pudo localizar. UN DESASTRE

  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mª Dolores Vega... V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaMorellaBattipaglia, Owner en La Morella, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2014

El cliente siempre tiene la razón, pero sólo si esta en buena fe.
De lo contrario TripAdvisor, que es una ingeniosa herramienta de garantía
para los clientes y para los operadores turísticos serios, se convierte en un arma de difamación.

Cuatro damas españolas, enviadas el mes pasado en mi casa rural por la agencia de Cielo y Tierra, reclamaron para que yo mismo le devolviera el dinero que ellas pagaron a su agencia después de descubrir que en un país como el nuestro hay lagartos e incluso, al parecer, un murciélago (cosa que dudo ya que los murciélagos de la zona han desaparecido, pero si hubiera sería un signo de un entorno no contaminado).
Las clientes me explicaron personalmente que La Morella era un hermoso lugar para familias con niños, pero que venir en campaña era el último de sus deseos: de hecho habían terminado en una casa rural por un malentendido con su agencia.
Estaban aterrorizados por los lagartos, los supuestos murciélagos, los ruidos.
Me dijeron que por la noche subieron solas y sin autorización, en la oscuridad, en el desvan del edificio (del año 1700) para controlar los peligros que se escondían.
He pasado horas tratando de calmar su histeria: una tarea complicada,
porque las cuatro no hablaban ni una palabra de ningún idioma que no fuera español.
Al final hemos acordado que, si hubiera habido un malentendido, su agencia Cielo y Tierra habría tenido que ponerse en contacto conmigo.
Si esta hubiera decidido darle un reembolso, habría contribuido yo también.
Sin embargo, segun la agencia, si las señoras se habían equivocado, tenían que ser muy distraídas:
Cielo y Tierra sólo se ocupa de vacaciones en casas rurales!

Desde entonces, La Morella está siendo atacado por las cuatro clientes que se suscriben a
Tripadvisor y ponen criticas "asesinas" enviando al mismo tiempo, como una advertencia,
solicitudes de reembolso vía e-mail a mi y la agencia.

A nosotros nos queda sólo apelarnos al sentido común del lector.
Si La Morella es la cuchitril que dicen:
- ¿Cómo se explica que las fotos publicadas por los clientes en Tripadvisor (no sólo las nuestras) muestran exactamente lo contrario?
- ¿Cómo se explica que conseguimos el Certificado de excelencia de TripAdvisor?
- ¿Cómo se explica que estamos en el mercado desde hace 20 años?
- ¿Por qué razon tantas parejas de la zona acuden a nosotros para celebrar su matrimonio?
- ¿Cómo se explica que estamos al completo de clientes satisfechos, hoy como a mediados de julio (cuando las damas españolas pasaron su estancia aqui) ?
- Y sobre todo: ¿por qué incluso opiniones de los mas críticos, que se quedan insatisfechos por episodios específicos y se quejan en TripAdvisor, no confirman ninguna de las invenciones de estas clientes sobre el estado de nuestro edificio?

No es una "cuestión de opinión": señoras Josefina y Dolores, y tal vez en el futuro de sus dos compañeras, difaman a La Morella en TriAdvisor como un instrumento de presión para conseguir el dinero para conseguir el dinero al cual se creen tener derecho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones