“Opción diferente en Brescia”
Opinión sobre el Antico Beccaria

Antico Beccaria
Clasificado como N.º 23 de 892 Restaurantes en Brescia
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante dispone de tres diferentes zonas, la terraza cubierta, el interior y una cueva subterránea muy acogedora. No es un restaurante nada barato, sin excesos pagas 50 euros por persona, pero a cambio puedes degustar platos diferentes a los habituales en Italia, o las opciones gourmet de la cocina italiana. Carnes irlandesas y cerdo ibérico son la base de los platos de carne, además de los platos con trufa con blanca o negra. No es para ir todos los días, pero si un buen sitio para darse un capricho.

1  Agradécele a JMGOMEZ
Hay nuevas opiniones acerca del Antico Beccaria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2016

Buena comida, calidad de platos, buen servicio, buena decoración (Tal vez un poco recargada para el tamaño de las mesas, hacía todo un poco agobiante)
Carta de vinos apropiada.
La pega es que se equivocaron con el plato pedido. Creo que era obvio el que habíamos pedido, la culpa puede ser de cualquiera, pero habría que confirmar cuando se toma nota, el "itañol" no siempre es perfecto. Lo bueno es que el plato estaba exquisito como todo lo demás.
Muy agradable, muy buen ambiente. sillas cómodas. muy recomendable.

Agradécele a EduTachu
Opinión escrita 21 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante a nuestro paso por Brescia y solo puedo decir que superó todas nuestras expectativas.
Atención excelente, elegante y muy amable. La comida increíble, tanto la elaboración como la presentación de 10.
Los postres excelentes. Sin duda una muy buena opción si pasas por Brescia.

2  Agradécele a nenedenadie_2
Opinión escrita 3 julio 2015

Sin dudas el mejor lugar para comer en Brescia, la atención es excelente y la comida preparada con una calidad suprema, recomiendo ir a comer si o si a este lugar.

Agradécele a Jota138
Opinión escrita 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante realmente bueno. La decoración tiene mucho encanto y están cuidados todos los detalles. La atención nada más llegar fue también excelente. La comida es de gran calidad y muy bien presentada. Personalmente me sorprendió gratamente el risotto, fantástico. Los precios, pues bastante razonables para estar en el centro de Brescia y en uno de los restaurantes más llamativos, unos 35/40€ por persona, sin vino.
Tardaron algo más de la cuenta entre platos y para traer la cuenta, esto es lo que faltó para haberle dado la máxima puntuación.

Agradécele a PabloRey8