$1,350
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

En nuestra opinion el hotel es muy normalito.
El personal en lineas generales amable.
El desayuno deja bastante que desear, para el nivel de ocupación, insuficiente, tarda en reponer, la variedad muy corta.
Parking en el propio hotel sin problemas.
La ubicación muy próxima al centro de la Ciudad, a partir de las 22.20 no hay autobus que haga el transporte desde la ciudad al hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a lourdesuno
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2012

Elegimos este hotel para poder ir a Venecia, esta a media hora de coche por autopista, ese objetivo se cumplio, el resto es un hotel basico, con alfombras viejas, de noche bastante deprimente, el desayuno correcto, nada especial, lo rescatable fue la cena, excelente atencion y comida parecia un restaurante de otro hotel superior, estoy agradecida nos recibieron, dormimos, pero la verdad la estadia en un lugar es un punto importante en un viaje, no volveria, perdon.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a miraflores010
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2012

Hotel correcto para hacer una parada de viaje y visitar Brescia. Parking en el mismo Hotel. Para ir al centro hay que caminar 15 minutos y pasar por un largo tunel o cruzar a través de una montañita con su correspondiente subida...

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Santcugat
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2012

Es un hotel muy bueno, con calidad acorde a la cadena Best Western, excelente desayuno, personal eficiente, habitación limpia con buena cama y almohadas. Buena relación precio - calidad.Tiene parking privado gratuito y posee buena señal wifi. Está próximo al centro, pero para llegar caminando hasta allí hay que atravesar un túnel que de noche no resulta muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a GFC57
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2012

Estuvimos hospedados los últimos días de abril, con salida el día 1 de mayo (estuvimos 4 noches).
La verdad es que nos ha sorprendido ver opiniones tan buenas del hotel, que en España no pasaría de ser uno más.
La zona en la que está el hotel no tiene prácticamente nada alrededor, salvo una pequeña galería comercial casi en frente con un supermercado, y también hay por allí alguna pequeña cafetería.
Para ir al centro de Brescia, hay que recorrer un camino a través de un túnel, o bien caminar atravesando una zona de ambiente extraño. En ambos casos, unos 12-15 minutos a pie.
La limpieza de la habitación brilló por su ausencia. Aunque la habitación era espaciosa, el tema del mobiliario y de la decoración daban la sensación de no haberse completado. Desayuno buffet con poca variedad. La comida del restaurante es simplemente normalita. Y tanto para la cafetería como para el restaurante tuvimos que ir a buscar a algún camarero que nos atendiera. De todas formas, se agradece el tema de la disponibilidad de aparcamiento gratuito. De precio parece barato en términos absolutos, pero con las limitaciones que tiene, resulta ajustado si se pondera calidad-precio.
Brescia merece una visita.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a JCaSpain