“Maravillosa piadina!!!”

Rango de precios: USD 5 - USD 13
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en un hotel cerca de este sitio y decidimos probarlo y la verdad es que nos encantó, para empezar su propietario ( que es muy agradable), nos explicó lo que era una piadina, sus ingredientes naturales, sus cervezas artesanales, y pedimos más o menos lo que nos aconsejó y estaba delicioso . Despues nos invitó a una piadina de chocolate y de crema de castaña natural y nos volvió a conquistar !!!, en fin , sitio muy recomendable !!!

Agradécele a Juana S
Hay nuevas opiniones acerca del Amarcord Artisan Piada Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor piadina que hayamos comido. Recién hecha, producto de calidad, de la zona, buen precio y el personal muy amable.

Agradécele a carmengomezfdez
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

De viaje con amigos encontramos Amarcor por TripAdvisor y Simone su creador desde nuestra entrada nos hizo vivir toda una experiencia.Es increíble como un modelo de Negocio tan Sencillo puede ser de Tan Alta calidad,todos sus ingredientes son Orgánicos Ecológicos sin conservantes hechos a mano y Simone se preocupa de transmitir que así es....como broche nos hizo un regalo de bienvenida con piadinas Dulces!Simone te deja sin palabras.
El valor añadido de Simone es sin duda su Éxito. Gracias Simone!

Agradécele a Ana R
Opinión escrita 30 diciembre 2015

Sitio original con ambiente informal y clientes de todas las edades. Piadinas preparadas con buena materia prima. La mejor que he probado!!! Mi hijo de 12 ańos se tomó dos!
Simone,el propietario, nos atendió fenomenal.
En cuanto volvamos a Brescia os visitaremos de nuevo!

Agradécele a GuillerB
Opinión escrita 17 febrero 2015

Si reúnes la mejor piadina, con los mejores ingredientes, las mejores cervezas artesanales italianas, la mejor música que se pueda oír, en un sitio súper limpio y un ambiente de lo mejor, y todo esto te lo ofrece Simone, con la mejor de sus sonrisas y el mejor trato posible, habrás disfrutado de una experiencia única.
Eso sólo puede ocurrir en un único sitio en el mundo: la Piadineria Artigianale "Amarcord", en Brescia, Italia.

1  Agradécele a manolei57