Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Somos Mónica y Juan. Mi marido y yo pasamos la primera semana de julio. El hotel nos encantó. El trato del personal excelente; en especial de Fabio y Pietro. La ubicación es estupenda, situado en pleno paseo marítimo, frente al mar. Muchísimas gracias a todos, esperamos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mónica M
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

En nuestro segundo viaje a Italia y primer viaje hacia la Costiera Amalfitana escogimos un lugar para hacer base para nuestras visitas. Realmente fue una decisión acertada al 100%. Hotel Miramare Stabia en Castellamare era el punto justo. A solo 7 km. de Pompeya, a 36 km. de Amalfi, a 28 km. de Sorrento, a 25 km. de Nápoles, a solamente 30 minutos de Capri, etc. Fue una experiencia inolvidable. El hotel es realmente magnífico. Lo recomiendo enfáticamente. Pero no solamente por las 4 estrellas, yo diría casi 5, sino por lo que mejor lo destaca: el staff. Si amigos de Trip Advisor, el staff del Miramare es A1 class. Todo el movimiento sincronizado bajo la dirección de su Deputy Manager Luigi del Sorbo. Un caballero, y hasta habla español, pero tan especial, que a nuestro arribo hasta se ocupó de cargar parte de nuestro equipaje. Lo conocimos vía email por nuestras reservas, pero jamás esperábamos que semejante ejecutivo fuera quien estuviera recibiéndonos a nuestra llegada. Pero mencionar otros nombres sería injusto dejar a algunos en el anonimato. Francesco y Pietro en el front desk. Federico (el francés) en el restaurant y otros que no tuve la precaución de anotar para recordarlos. Todo fue excelente. Seguramente volveremos al mismo lugar para hacer base para otros paseos al sur de Italia. Cordiales saludos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al golfo de Nápoles. Yo prefiero la suite.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a carl0s73
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Hotel situado a pie de playa con una piscina con zona de hidromasajes exterior, tiene un acceso que da a la playa para quien quiera ir.

La zona por el día es muy tranquila y por la noche en verano todos los habitantes van al paseo marítimo que comienza en la puerta del hotel y esta repleto de lugareños y niños jugando, fue increíble ver esto, me recordaba a los pueblos donde sus habitantes se reúnen para comentar sus batallitas del día.

Volvería sin dudas a este Hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 88axelt
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo reservamos como centro operativo para la visita de toda la zona de la costa Amalfitana, area costera de Sorrento y zona sur de la provincia de La Campania.
Buen hotel, con moderna decoracion, pero con las habitaciones standard algo justas de espacio.
Desayuno buffet algo justo para un hotel de su categoria, diria que es de un hotel de 3 *. , destacar como ejemplo que como parte de comida caliente solo habia huevo revuelto y beicon, ahora bien, casi frio al no funcionar el recipiente mantenedor de calor. (Pese a avisarles el primer dia de desayunar).
En cuanto a la atencion del personal es excelente, asi como su ubicacion en la Ciudad y con buenas vistas desde el paseo marítimo. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Carlos L
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una construcción moderna que asemeja a un barco en su lado que da al mar . Excelente ubicación para desplazarse a todos los lugares emblemáticos de la zona . El personal derrocha amabilidad . Muy buena relación precio/ calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Algucarri