“Genial”

mar., 20/8
20:00
Clasificado como N.º 1 de 176 Restaurantes en Cefalú
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar mi mujer y yo gracias a Tripadvisor y a la recomendación del Hotel..pasta increíble ,los camareros superamables..precio lógico..totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Inspiration659562
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 26 de junio de 2019

Hemos cenado de maravilla ,la pasta es buenísima ,local súper agradable pero sobre todo mención especial al encargado y todo su equipo,así da gusto!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lusangal
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos comida típica de la zona: bacalao con una salsa de tomate riquísima y pasta con gambas y pistacho y además de estar todo delicioso el personal fue encantador.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Andrea T
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta muy escasa. No nos gustó nada. Se creen que son los mejores pero no es cierto. Algun plato decente, pero cualquier restaurante mejor. No entiendo porque es el número 1. Vete a cualquier sitio y comerás mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pasta con gamba y pistacho, muy buena, la verdad que pocas veces hemos comido pasta tan buena, son muy atentos, muy agradables, lo recomiendo, eso si mejor reservar

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a galood