Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015

Este aparhotel esta muy bien situado,frente al mar y con unas vistas de la ciudad y la bahia realmente fantasticas.El sevicio muy amable y eficiente,y la limpieza muy buena.Tuvimos una muy buena experiencia .Para volver y recomendar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco525
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Si bien tuvimos de entrada una pequeña desilusion por saber que nuestra habitacion, que aunque era con vista al mar, estaba ubicada en la planta baja y no en el primero o segundo piso, la amplitud de la misma, su confort y la buena disposicion del personal, hicieron de nuestra estadia una bella experiencia. Es muy importante subrayar la excelente ubicacion en que se encuentra, cerca del centro, enfrente de la playa donde ofrecen al hotel reposeras y sombrillas. ¡Es un detalle muy importante! Ah, ademas cuenta con un parking gratuito. El desayuno no apabulla pero zafa. No hay que olvidar la kitchinette. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las del puente B del primer o segundo piso.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente ubicación a escasas cuadras del casco antiguo y frente al mar. Muy buen desayuno. Vista al mar! Increíble!
Estacionamiento en subsuelo dentro del edificio. Perfecto!
Vale destacar que es un apart hotel, con una pequeña cocina incorporada en un Living con una sofá cama que no es una cama doble sino dos camas, ideal para hijos que no quieran dormir "tan" juntos.
Es un establecimiento ideal para ir con la familia, cocinar algo, que necesariamente será muy basico, y aprovechar la playa, ideal en época estival. Recomendable.

Agradécele a vir_11
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Estuvimos alojados 5 noches en estos apartamentos, mi marido, yo y mi niña de 3 años y la estancia fue estupenda.
Realmente nos decidimos por pernoctar en cefalu gracias a que encontramos este apartahotel. En Palermo no vimos nada parecido y decidimos cambiar el lugar para dormir. Y fue un acierto. Cefalu es un lugar precioso y este apartahotel también.
Está situado frente a la playa y todas las habitaciones tienen una vista estupenda de la playa y del pueblo.
Al ser apartahotel tiene recepción 24 horas lo cual nos vino muy bien porque tuvimos que cambiar un vuelo y nos ayudaron y pudimos imprimir en la impresora a pesar de ser muy tarde.
El apartamento es pequeño pero tiene un salón, una habitación con una cama muy cómoda y dos terrazas, una para cada estancia. La del salón tenía unas vistas preciosas.
Justo detrás hay un supermercado DECÒ enorme en el que encontraréis todo lo necesario para cocinar en el apartamento, así que aunque parece que está un poco alejado del centro, no tendréis problemas de provisiones.
Realmente no está nada lejos. Un paseo de 15 minutos al lado del mar y por una calle llena de restaurantes.
Tiene parking propio y vas desde el garaje a la habitación en ascensor, lo cual es muy cómodo.
Lo único que echamos en falta es algo de sal, aceite y vinagre para no tener que comprarlo.
Por supuesto limpian todos los días y cambian las toallas y además el desayuno está incluido, que no es muy abundante pero está bastante bien.
Sin duda repetiríamos.

Consejo sobre habitaciones: creo que todas tienen preciosas vistas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viaj_madrid
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Este Hotel está situado a pie de playa y a 10 minutos del Centro de Cefalú. Es de nueva construcción y las Suites son espaciosas. Dispone de Parking propio que es de agraceder y los desayunos de buffet son muy buenos con dulce y salado.
Lo que hay que destacar y mucho, es el trato perfecto del personal del mismo porque es inmejorable y discurre desde la máxima amabilidad a la máxima atención, pasando por la máxima eficacia. Son un verdadero portento.
Felicidades al personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja