Hotel Kalura(Cefalú)
USD 93
USD 83
Agrodolce B&B(Cefalú)
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gusto tanto el Hotel y las instalaciones que apenas nos dimos una vuelta por Cefalu dando un paseo.
La habitación que nos dieron era muy amplia y con terraza grande hacia la piscina con tumbonas. Tiene dos calas privadas con hamacas y bar, y en la habitación tienes tu cesto con toallas para la playa...no le faltaba ningún detalle.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NEWFILE
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada ya se siente un ambiente especial, te invitan un prosseco y te muestran el hotel. Desayuno impecable en un jardin fabuloso con una vista que da para quedarse embobado mirando al mar. Cenamos tambien ahi, con la atencion incomparable del maitre y sus mozos. La habitacion nuestra tenia un balcon con una vista al mar. Una hermosa pileta y un muelle en el mar para poder nadar en el agua cristalina.
Caminando a cefalu, un hermosisimo pueblo, seran alrededor de 15 minutos.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a fabianc
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Muy buena atención, el personal es muy amable y servicial,el desayuno es muy bueno,el ambiente en general es tranquilo, todas las tardes noches hay linda música .
La cena es muy romántica y buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estuvimos estaba en el mismo piso que la piscina, estaba muy buena.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Arielesw
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Llegamos de noche. Nos costó encontrarlo.
El hotel es ESPECTACULAR. La vista, la habitación, la atención de las recepcionistas, TODO es magnífico!
Sin duda es un lugar para disfrutar!
Lo Súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas. La vista... Divina!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gluar
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Todo fantástico. La habitación era excelente, muy bien equipada y con detalles sobresalientes. Nos recibieron muy gentilmente, explicándonos como desplazarnos por Cefalú y detallando los servicios del hotel. Si bien está retirado del centro de Cefalú, la caminata por la costanera dura sólo 15 minutos y no tiene desperdicio. El desayuno es completísimo y de excelente calidad, sin dudas el mejor que hemos disfrutado en Italia. El restaurante del hotel también es excelente. La piscina es preciosa y las bajadas al mar son bellísimas. Existen mucho espacio para estacionar el auto. Muy esmerada atención, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son de las habitaciones de planta alta, además tienen un balcón muy lindo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sabrina Eliana R