Hotel Kalura(Cefalú)
Al Saraceno(Cefalú)
USD 130
Agrodolce B&B(Cefalú)
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Está situado en la falda de un monte. Y la vista y la situación de tranquilidad es enorme. Me pareció que los dueños se hicieron con varias parcelas. La piscina, terminada en negro es espectacular en sus reflejos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelsolano2017
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Solamente estuvimos una noche, no podemos decir cómo era el entorno porque la mañana que nos fuimos estaba lloviendo. Si no hubiera sido porque no funcionó el aire acondicionado, el hotel en general esta bien. Pero dijimos que no funcionaba el aire acondicionado y como no tenían por la noche servicio técnico para arregrarlo, nos tuvimos que apañar asi. No nos ofrecieron otra habitación y tenían habitaciones vacías, así que supusimos que estaba todo el hotel así. El desayuno, excelente, todo los exteriores del hotel de calidad muy alta , frente a la habitación que es de calidad correcta. Pero no se puede permitir que un hotel no arregle el aire, no hay excusa posible por el precio que vale.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad respecto al precio no está en la habitacion
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mari e
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, aunque fuimos en invierno. Imagino que en verano se debe disfrutar mucho más. Las habitaciones están bien y está apartado del centro aunque vas andando en 15 minutos o en su servicio de bus. Por poner una pega el desayuno es más bien justo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Apionabo
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien un poco alejado del centro pero tienen servicio de bus para llevarte a la playa o al centro (tienen playa privada) la playa no esta mal nosotros pillamos el mar un poco revuelto y fue fantástico jugar con las olas el bufet muy bueno y en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la entrada y era muy traquila
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Visitor Urbis A
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio es el paraíso. Um poco afuera del centro para poder disfrutar de la naturaleza con vista mar. Estuvimos solo una noche pero hemos disfrutado del silencio, de un excelente desayuno, de un amuerzo también excelente y de los servicios ofrecidos. Las habitaciones son grandes,muy limpias y silenciosa. Aconsejo al 100% sin dudas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Saleya A