Opiniones (1,473)
1,214
1,214
2 - 7 de 1,473 opiniones
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro pero que mantiene su edificio en perfectas condiciones, con muchas flores frescas, amable atención, sabanas de hilo, buen aseo en las piezas, un personal muy amable y un entorno de jardines y terrazas de lujo.
Solo que para el público que llega creo que el ambiente tan formal y con tanto uniforme se nota un poco anacrónico;pasado de moda.
Mi marido no quiso ponerse corbata para ir a cenar al restaurante, a pesar de que a la entrada hay una bandeja con varias para él quiera sacar. Entonces a uno lo sientan un poco más lejos pero tampoco tanto como para que la corbata influya.
Además hay un exceso de mozos que interrumpen la conversación por volver a escanciar vino o agua en los vasos. Como que varios de ellos sobran
La comida riquísima y fina y se entiende que con esa vista y el exceso de personal sea además cara. Pero creo que estaríamos todos más contentos con algo más relajado, aunque nos cobraran lo mismo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria R
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy profesional y amable.
Estancias muy amplias
Jardines preciosos, situación ideal.
La piscina en el Lago es excepcional, con jacuzzi.
La comida es excelente.
Lógicamente precio bastante alto, pero si te lo puedes permitir no lo dudes.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a SergioTej
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar en el mundo. Se filmó parte de la película : El otro hombre con Antonio Banderas. El lugar es de lo mejor, gente de alto poder adquisitivo vive aquí. Con un microclima increíble, es muy seguro, abunda la naturaleza, el buen gusto y el estilo.

Agradécele a Andrea Iris R
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado recientemente en este hotel para un puente y es sencillamente espectacular.

El lugar, las habitaciones amplias y clásicas, las vistas sobre el lago de como, la tranquilidad que se respira en el hotel, la atención, la calidad de la comida, las vistas desde el comedor al lago, los jardines, la piscina sobre el lago,...

Un sitio único al que merece ir al menos 1 vez en la vida. De película. Totalmente recomendable para un fin de semana romántico o unas vacaciones "dolce vita" que trasladan al pasado...

Agradécele a laviajera78
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Impactante conjunto monumental con acceso directo al lago Como. Residencia palaciega del siglo XVI convertida en un extraordinario hotel. Cierto ambiente vintage pero con el confort del s.XXI. Impecable servicio. Magnífica cocina. Bien situado para disfrutar del lago y su entorno (Como, Lugano, Milán, lago Maggiore e Islas Borromeas). No es barato, pero vale la pena pagarlo aunque solo sea por estar allí una vez en la vida!. Mejor opción: edificio Cardinal con vista al lago.

Agradécele a Jose Antonio F