“Disfrutar el momento con la mejor comida”
Opinión sobre el 80 Fame

Rango de precios: USD 22 - USD 39
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para disfrutar en familia, amigos y pareja. Un lugar cómodo y agradable. El personal muy amable y buena onda. La comida exquisita. Lo recomiendo a ojos cerrados

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Natalia P

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

No sabíamos dónde cenar y miramos el mejor restaurante de la ciudad en esta app.
Una decepción total, el servicio no se enteraba de nada, pedimos una pasta sin queso que tuvimos que devolver, ya que le habían puesto queso. Bastante mal.
Pedimos el menú de noche por 25€, no está mal, pero no deja de ser pasta.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a F2608ZLjosec
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado cerca del puerto de Civitavecchia desde donde salen los Ferry , paramos a cenar justo antes de embarcar, es la segunda vez que me llevo una grata sorpresa con la carne en Italia, la mayor parte de la gente se cree que en Italia solo se toma pasta y pizza, pero tienen un gran variedad gastronómica y muy buenas carnes sabiendo elegir el lugar, la atención fue muy buena pero un poco lenta , ya que solo tenían a una persona para la terraza, respecto a la calidad precio fue muy buena .

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a juanfranciscodom
Opinión escrita 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase a visitar a unos familiares y comi en el mejor restaurante de civitavecchia , muy acogedor , los platos exquisitos , una presentación perfecta .. El personal que me atendió muy profesional , lo que más me gusto los de pasta con gongorzola y pistachos hmmmm .. Os lo recomiendo .. Es una experiencia única para el paladar y los sentidos .. Un saludo ..quiero volver pronto

1  Agradécele a Noaja
Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando retorno en Italia no puedo non ir a comer en el mejor restaurante de Civitavecchia siempre único!!!!! Está situado nel barrio antiguo de la ciudad perfecto muy íntimo, para todas la oportunidad , siempre un viaje culinario único gracias a lo chef que propone siempre nuevo platós muy bien !!!!! me encanta

1  Agradécele a Jungle1711