Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel falto de mantenimiento, requiere de mucha atencion en este punto, sucio, paredes descarapeladas, alfombras sucias , baño sumamente pequeño, aire acondicionado no servia y lleno de polvo, lo unico que esta cerca de la estacion de cruceros pero yo no volveria otra vez

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daniel l
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más importante en mi opinión de este hotel es la ubicación ya que esta a una cuadra de la estación de tren y a tres de la entrada al puerto. Si vas a un crucero es el mejor lugar para hospedarte. El servicio que brindan es muy bueno y completo desayuno variado y el desayunador es muy bonito. En las habitaciones todo es de muy buen nivel con una hermosa vista del mar y del paseo costanera que tiene la ciudad. Son amplias y muy limpias. El descanso es muy bueno. Su personal atento y simpáticos tienen excelente predisposición para ayudar. Recomendable 100% en mi opinion.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel_Ratti
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Estuvimos una noche cuando llegamos con el ferry. El hotel está muy bien ubicado. Una cama amplia. Lo que si que vimos es que era muy difícil estar en la ducha y no mojarlo todo. El desayuno buffet correcto. Estuvimos en 2012 en diciembre

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta B
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Pasamos una noche previa a un crucero, tres amigas. Ocupamos un departamento con dos habitaciones y dos baños.
El desayuno es copioso y muy variado.
La atención esmerada, agradable y cordial, respondiendo a todas las inquietudes que presentamos.
Lo consideramos muy recomendable, y sin dudarlo regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras ocupamos un departamento al frente, con balcones y excelente vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a María del Carme... L
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Es un hotel clásico, que tiene sus años, muy bien conservado, muy buena atención de su personal, muy limpio, nos asignaron habitación frente al mar, amplia, placard grande, cama estandard, colchón y almohadas estandard, el baño cómodo, con bidet. Apenas entramos a la habitación nos sorprendió el fuerte sonido de ambulancias o policía...no los vi, o sea que no son habitaciones insonorizadas. Llamamos a la administración para pedir cambio pero nos respondieron que las de atrás son más ruidosas porque está el ferrocarril. Tuvimos suerte, porque fueron dos sirenas y luego no escuchamos más nada. EL desayuno completo dentro de lo sencillo.
Lo elegimos porque al otro día partíamos en crucero y está muy cerca de la entrada al puerto.
Debo destacar la amabilidad de permitirnos dejar una maleta hasta nuestro regreso siendo que no nos alojaríamos nuevamente. Debimos retirarlas del Hotel Della Villa, a pocos metros, que es de la misma cadena pués el Mediterráneo lo cerraron para refacción. Encontramos nuestro equipaje tal cual lo habíamos dejado. Este gesto es de gran amabilidad y es por eso que lo subrayo.
Si vuelvo, sin duda lo elegiríamos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el 2º piso, quizás más arriba no se escuche tan fuerte el sonar de las sirenas. O quizás, en la refacción, incluyan insonorizar las habitaciones. Habrá que averiguar cuando reinicie su actividad.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Mirig P