Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel correcto para lo que suele haber en italia. La habitación antigua, colchas viejas,mobiliario viejo. Wc correcto. El personal muy agradable. El desayuno buffet muy completo.
Abierto 24 horas por lo que buena opción si llegas del ferry

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a adrianavillanueva
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, excelente ubicación, la comida deliciosa... Nos encanto y lo recomendamos. El personal es muy amable, todo impecable, tenemos una habitación doble frente al mar muy linda, el desayuno en la terraza excelente. Muy variado y delicioso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Liliana R
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Reservamos una suite. Nos llevamos la sorpresa que era en dos niveles, con una escalera bastante incómoda, si quien piensa reservar tiene problemas de movilidad, es mejor prescindir de esta categoría. Es un edificio antiguo, muy bien ubicado, refaccionado con no demasiado buen gusto ni habilidad. El desayuno, deplorable. Cuando subimos (9 y cuarto de la mañana) casi no quedaba nada y no repusieron. Unas pocas mesas redondas, la mayoría enormes, y ni siquiera había cubiertos a mano (Tuvimos que compartir un cuchillo que encontramos en otra mesa). Sin dudas fue el punto más flojo de nuestro viaje.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PauloM2115
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Reservamos una noche antes de tomar el crucero, nos ofrecieron un paquete que incluía el traslado de Roma al hotel, habitación doble, cena, desayuno y traslado del hotel al puerto. Llegamos tarde de Roma, pero con mucho gusto nos prepararon la cena prometida. La habitación era sencilla, no muy moderna, pero acogedora y limpia.
Nos llevaron al puerto en un autobús, pues éramos muchos los que íbamos a tomar cruceros. Al terminar el viaje, solicitamos el servicio de traslado del puerto al aeropuerto de Roma y estuvieron muy puntuales a recibirnos y llevarnos a nuestro destino. Buen hotel con inmejorable ubicación que permite salir a caminar y conocer la Ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 78marthaa
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo una noche bajando del ferry de Barcelona antes de iniciar un viaje en pareja por Italia. Llegamos cansados y con pocas ganas de disfrutar de hotel. Es un local tranquilo (las habitaciones laterales solo se animan a las 5 de la mañana con la recogida de basura y vidrio) con un personal amabilísimo. El ambiente es decimononico pero limpio y cuidado. El baño es de museo y necesita una revisión. Por mucho cuidado que pongas el agua de la ducha llega a la moqueta de la entrada...
Interesantísima la sala donde se sirve el desayuno. Bueno por cierto salvo los huevaos revueltos plastificados.
Pizzerías cerca y al lado del puerto. Una noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a albertopS8647KP