Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo.. , el personal muy agradable, la habitación medidas correctas lavabo grande con cabina hidromasaje...el hotel en general limpio cuidado..la cama grande...el desayuno muy típico italiano bolleria integral de cereales no mucha variedad pero correcto...lo recomiendo..cerca de la estación de tren para viajar a Venecia

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a contando
Federico C, General Manager en Best Western Hotel Canon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2016

Estimado Contando,

Gracias por su opinión clase que usted. Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

Pasè solo horas en ese Hotel con mi hija, solamente pasamos allì la noche y puedo decir que despuès de haber tenido un pèsimo dìa en este hotel me abrieron las puertas y los brazos. Profesionales,educados,gentiles,bondadosos y todos muchos otros elogios sin duda. La habitaciòn espectàcular,linda, limpia y muy confortable. Ver a mi hija sonreìr, despuès de darnos una excelente ducha y reìr del mal recuerdo del dìa juntas en una maravillosa cama sentì que era el respiro màs maravillo que habìa tenido. Recomiendo 100% este hotel, una sonrisa vale oro.

Consejo sobre habitaciones: Està en una excelente posisiòn de la ciudad.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yuccos
Federico C, General Manager en Best Western Hotel Canon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2015

Gentil yuccos,

Muchas gracias por tu opinión y hasta pronto, da todos nosotros en el hotel Canon d'Oro.

Cordialidad .

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad cerca del Duomo y de los mejores restaurantes. Buen hotel para parejas o incluso con niños pequeños.
La estación de tren está a 5 minutos andando y se puede llegar a Venecia en 50 minutos.
El desayuno esta bien y las habitaciones también. Muy buena opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a JDR1978
Federico C, General Manager en Best Western Hotel Canon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2015

Estimado JDR1978,

Atentamente,

BEST WESTERN Hotel Canon D'Oro

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

A primera vista lo mejor del hotel es la ubicación, porque está situado en el centro, en la calle más bonita de Conegliano; pero como en todos los hoteles de esta cadena, la calidad y el buen servicio es lo que prevalece.
Las habitaciones, a pesar de ser un edificio antiguo, son bonitas, confortables y tienen todos los servicios que se esperan de un hotel de esta categoría.
El personal fue en todo momento servicial y encantador.
Mención aparte merece el desayuno, con variedad de opciones y con productos de la zona muy interesantes y apetitosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a mapimister
canondoro, General Manager en Best Western Hotel Canon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you for your most appreciated review. Happy holiday season from all us, here at the BW Hotel Canon d'Oro.

Best regards.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde hace muchos años, está en el centro histórico y la calle está llena de restaurantes. Las habitaciones son pequeñas y algunas necesitan una renovación urgente. Buena Wifi y desayuno normal. Buen trato del personal siempre muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raymond F
canondoro, General Manager en Best Western Hotel Canon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest, thank you very much for your precious review and for your loyalty throughout the years. Many thanks again.

Best Regards,