“Bonito, buena cocina y calidad-precio genial”
Opinión sobre el Cusina e Butega

Cusina e Butega
Clasificado como N.º 24 de 581 Restaurantes en Ferrara
Comida: Italiana, Gastropub
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos fenomenal, nos aconsejaron un espumoso muy bueno, la pasta rellena de calabaza típica de la zona no podía ser mejor, y por si fuera poco, redondearon a la baja el precio a la hora de cobrar.... Y eso q se nos notaba q éramos turistas a la legua....

Agradécele a carmina612
Opiniones (2,339)

1 - 5 de 2,341 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de tripadvisor y estuvimos muy a gusto. Un sitio para tener en cuenta.
Personal agradable y local limpio y animado. Probamos lasaña vegetal muy rica, risotto correcto, tabla de embutidos estupenda, buen tiramisú. Fuimos a la hora de comer, pero hay que tener en cuenta que los italianos comen antes, y aunque no nos echaron, en el último sorbo del café ya no había nadie y estaban recogiendo todo por lo que tuvimos que marcharnos

Agradécele a Pontevedresina
Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurantes muy bueno, comida casera muy sabrosa donde comen los locales, mucha familia con niños, la ternera muy buena el vino de la casa también

Agradécele a MAuricio F
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Rica comida italiana a un precio razonable, con buena selección de quesos y embutidos. Local muy céntrico y agradable con buen servicio. Además de restaurante es tienda.

Agradécele a ivanmL7108BY
Opinión escrita 10 octubre 2016

El local está bien decorado, el personal muy amable y la comida riquísima, tomamos un bacalao en salsa que estaba espectacular y la pasta tambien muy buena, además está en el centro de Ferrara y el entorno es muy agradable

Agradécele a 300alonso