Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Aunque parezca anticuado, la verdad es que no lo es tanto, La habitación correcta, no muy grande pero suficiente, El baño modernizado. La limpieza correcta a la entrada, y la verdad es que sí la hacían bien todos los días, reposiciones de amenities, cambio de toallas (sin pedirlo). Bien por las camareras de planta. La atención, un poco variopinta, En recepción habia de todo, desde muy amables hasta los que ni decian buenos días. En la sala de desayunos igual, una jovencita intentando estar a todo y dos más mayores voceantes y poco efectivas. No se sabe cuál era el problema pero lo de la leche caliente se podia convertir en mision imposible. La calidad del desayuno, aceptable, El revuelto era bueno y lo demás, correcto. A un pasito del castillo y el maravilloso centro histórico de Ferrara,. Buena opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jimanef
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien buena higiene pero las habitaciones y el sitio está muy anticuado, tiene bastantes comodidades pero le hace falta una renovación.
El bufete de desayuno deja que desear.
Por lo demás calidad precio le falta algo para que el precio se demuestre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandog390
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación mezclaba reforma y antiguo. No me gustó mucho. El desayuno, como suele ser frecuente en Italia, no fue gran cosa. Pero es curioso lo de sus mermeladas caseras y bolleria.
La ubicación es muy buena y 5-10' estás en pleno centro. Se encuentra en la principal arteria de la ciudad: Viale Cavour.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Jarboli
AstraHotel, Direttore en Astra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Juanjo,
thank you for your review. I hope that you enjoy our breakfast not only for our marmelades, but also for the cakes & croissants and for other typical foods of Ferrara.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me regaló un viaje a Ferrara la propia ciudad, y viajé justo hace un año. Me alojaron en el hotel Astra. Aquí leí opiniones de todo tipo. Nada como verlo. A mí personalmente me encantó. El hotel tiene una situación privilegiada, muy cercana al castillo. Lógicamente tiene sus años, dada su céntrica situación. Para mí fue perfecto todo. La habitación, la limpieza, el desayuno (perfecto!) y sobre todo, la atención. Deseando volver a esta ciudad que me ha gustado tanto!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Barbara D
AstraHotel, Direttore en Astra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2015

Muchas gracias. Esperamos verte pronto en Ferrara !

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2013

Llegué a Ferrara de noche, sin conocer la ciudad, sin una reserva, y sin saber en qué hotel me alojaría. Caí en este hotel. Las habitaciones y los espacios comunes requieren una urgente remodelación y reemplazo de mobiliario. La primera habitación que me ofrecieron tenía mal olor. la siguiente estaba algo mejor. El TV cable no funcionaba. El teléfono tampoco. El desayuno, de pensión. Gracias a Dios, era solo una noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios