Opiniones (1,083)
1,083 resultados
3 - 8 de 1,083 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel tiene una situación inmejorable, es un 3 estrellas superior, muy bien gestionado. El personal es muy amable, atento y colaborador.

La habitación no siendo grande, tiene un tamaño agradable para dos personas, solicite cama de matrimonio y me la asignaron. Tiene todo lo imprescindible para hacer cómoda la estancia.

El baño muy agradable y bien dispuesto.

Reseñar que el hotel esta totalmente acondicionado para personas con discapacidad.

El desayuno excelente, variado, bien atendido, reposición rápida, un lujo.

Sin duda para mi el mejor 3 estrellas del que he disfrutado en Italia.

Repetiría sin duda alguna, lo recomiendo totalmente.

Gracias

Consejo sobre habitaciones: La mía era la 334 y muy bien, con cama de matrimonio.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Ajenaton
Paolo C, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimado señor, le agradecemos mucho su comentario y somos muy contentos haya apreciado nuestros sevicios y que su estadia al Carlton Hotel de Ferrara ha estado de su agrado. Muchas gracias!
Para nosotros el trabajo de nuestro personal es importante y tambien agradecemos cada uno de los comentarios que nuestros huespedes tengan para nosotros para mejorarnos dìa a dìa .
Esperemos tener la oportunidad de poder hospedarlos nuevamente en un futuro . Gracias por recomendarnos !
Nuestros mejores saludos,
Paolo Colombarini - director

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones, lobby y calidad del desayuno. Muy buena ubicación cerca de lugares de interés turístico, zona de restaurant. Ideal para la familia!
Si viene en auto tiene estacionamiento muy cómodo.
Muy recomendable y volvería feliz

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Gabriela U
EVVIVAFERRARA, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Gracias Gabriela por su juicio.
Esperamos que pueda volver a Ferrara.
Saludos cordiales
Paolo Colombarini - director

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014

el hotel se encuentra perfectamente ubicado. En la zona peatonal por lo que se accede a pie a todo el centro histórico de Ferrara en solo un minuto. Hotel sin demasiados lujos pero muy aceptable y limpio. Desayuno tipo buffet bastante completo.Personal amable y correcto. Recomendable sobre todo por la ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daniel M
EVVIVAFERRARA, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2014

Estimado Daniel M,

Estamos muy agradecidos por el comentario que ha hecho sobre nuestro hotel y felices de que la haya pasado tan bien en nuestra compañia, hacemos diariamente nuestro mayor esfuerzo para hacer sentìr a nuestros huèspedes como en casa y la mayor satisfacciòn es leer comentarios como el suyo.
Muchas gracias de parte de todo el personal y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Salutos.

Paolo Colombarini - Director

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2012

Puede que fueran todo coincidencias, pero el agua de la ducha era imposible de equilibrar, con rachas de caliente entre medias de rachas de fría. Supongamos que tendría que ver con un boquete hacia las cañerías que el personal de mantenimiento mantenía abierto en el mismo pasillo cerca de la puerta.
Nos tocó una habitación con un aire acondicionado que a su máxima potencia funcionaba muy limitadamente para el calorazo que hacía. La supletoria era de dimensiones escasas y el desayuno tardaba horrores en reponerse, lo cual en España sería objeto de numerosas críticas, pero como aquí es un servicio incluido en precio parece que la gente pasa más del tema.
Por lo demás, diría que la relación calidad-precio estaba normalilla, y la ubicación, eso sí, genial para una ciudad de pasear.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Xabrak
Paolo-Colombarini, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2012

Amable Señor Xabrak,

Antes de todo gracias por lo que ha escrito sobre nosotros, y me disculpo sinceramente por las molestias ocasionadas durante su estancia en Ferrara.
Con respecto a lo dicho por Usted sobre nuestro desayuno, desearìamos tener una mayor y precisa informaciòn de lo que no le gusto.
Nosotros invertimos una gran cantidad de atenciones y recursos en este aspecto en concreto, por lo que son siempre bien acogidos todo tipo de consejos y sugerimientos que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Muchas gracias por sus observaciones y
Saludos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2010

Es un 3 estrellas que muchos 4 estrellas quisieran. En pleno centro y tranquilo y no dejes de alquilar una bici en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2010
1  Agradécele a FernandoJaen